Foro

agusalar's avatar
agusalar
Yo probé el VDSL
20-08-2020
Solved

No tengo cobertura aunque tengo una CTO al lado

Hola,

Me acaban de entregar una vivienda nueva (es una urbanización de chalets adosados) y en el 1004 me dijeron que no tenía cobertura de fibra. 

El técnico instalador me ha dicho que tenemos una CTO justo en la misma finca pero que no está timbrada (entiendo que es una activación que debe hacerse de la terminación para que se puedan provisionar  nuevas líneas). Tiene sentido porque acaban de realizar las viviendas y se están entregando ahora. Mi problema es que ni el instalador ni el 1004 pueden dejar reflejada mi petición. Además que entiendo que es común con el resto de mis vecinos, querremos tener la mayoría fibra.

La CTO es la 382375, es en villanueva del pardillo. No sé si alguien en este foro podría decirme en que estado se encuentra esa CTO y cuando está planificado activarla, ademas de ayudarme a hacer esa petición al departamento de provisión o a quien corresponda.

Muchas gracias! 

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-09-2020

Hola agusalar

Gracias a ti por realizar la consulta a través e la Comunidad Movistar 🙂

Un saludo

Natalia

• agusalar's avatar
    agusalar
    Yo probé el VDSL
    02-09-2020

Muchísimas gracias por la actualización. 

Saludos

Comercial_movistar
    Moderator
    02-09-2020

Hola agusalar

Nos comunican desde el Área de Despliegue que están pendientes de la concesión de permisos oficiales por parte del Ayuntamiento para realizar la canalización y nos indican que es posible que sea en octubre de 2020 la fecha de entrada en cobertura de fibra. 

Saludos

Margarita

• agusalar's avatar
    agusalar
    Yo probé el VDSL
    01-09-2020

Muchas gracias por estar pendientes. Quedo a la espera de noticias nuevas.

Saludos

• Hola agusalar

Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respeto te informamos.

Un saludo

Natalia

Comercial_movistar
    Moderator
    26-08-2020

Hola agusalar

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso, volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Margarita

• agusalar's avatar
    agusalar
    Yo probé el VDSL
    25-08-2020

Hola, pudisteis comprobar el estado de dicha CTO? Muchas gracias!

• Hola de nuevo agusalar y gracias por enviar los datos solicitados. 🙂

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

• Hola agusalar

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras el código postal y la referencia catastral. Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado. 

Un saludo

Raquel