No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando
Buenos días, a ver si alguien puede orientarme en qué debo hacer para solucionar este problema.
Resulta que vivo en una calle muy pequeña (sólo dos viviendas) de una ciudad en la que han instalado fibra óptica en todo el núcleo pero creo que por error mi calle esta marcada como fuera de cobertura a pesar de que:
- En la caja de conexiones de las líneas de cobre donde esta mi línea han puesto un torpedo que ya está operativo para los vecinos de la calle adyacente (pero para la mía no)
- En otra caja de conexiones que está a 20 metros de mi casa (esta caja no existía cuando dí de alta mi linea fija) hay otro torpedo también operativo que da cobertura a otra calle adyacente.
Así que pienso que la instalación de fibra en mi casa es posible pero no encuentro la forma de hacérselo saber a movistar ya que solo me remiten al formulario de solicitud de instalación cuando esté disponible, pero nunca estará disponible.
Toda ayuda es bienvenida, muchas gracias.
Hemos comprobado y el pedido está en curso, con respecto a la fibra no podemos realizar la instalación en domcilio distinto al de instalación, si tienes el teléfono de algún vecino colindante indicanoslo y comprobamos la dirección que tiene.
Un saludo
Arancha