Foro

Avatar de Morancin9
Morancin9
Yo probé el VDSL
06-06-2025
Resuelto

No tengo cobertura para fibra

Hola, somos 8 casas de obra nueva y no tenemos cobertura de fibra para poder contratarla.  Quisiera conocer cuándo tiene Movistar previsto instalar su CTO en mi calle. 

 

Gracias y saludos

  • Hola Morancin9 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

19 Respuestas

  • Avatar de Morancin9
    Morancin9
    Yo probé el VDSL
    08-06-2025

    Quedo a la espera, lo que si que por favor darle la máxima prioridad posible. Muchas gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Morancin9, revisando tu solicitud en curso, nuestros técnicos han informado que es necesario llevar a cabo algunas actuaciones para que se pueda realizar la instalación de fibra, sin embargo, no han dejado detalles al respecto. Por lo tanto, nos encargaremos de hacer el seguimiento para mantenerte al tanto de cualquier novedad que registren.

  • Avatar de Morancin9
    Morancin9
    Yo probé el VDSL
    08-06-2025

    Vale. Quedo a la espera. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Gracias por los datos facilitados, Morancin9. Vamos a revisar tu pedido y una vez tengamos novedades, te decimos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Morancin9, para revisar el detalle de tu pedido, es necesario que nos envíes por privado nombre completo del titular, NIF y teléfono de contacto.

  • Avatar de Morancin9
    Morancin9
    Yo probé el VDSL
    08-06-2025

    Detalle de pedido Número de pedido: CO25062S5XXQFV Fecha de pedido: 06/06/2025 Compra: tienda Movistar

     

    Como puedes ver ya está solicitado. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Hola, Morancin9 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Tras validar el despliegue de cobertura en tu zona, vemos que cuentas con disponibilidad de fibra. Por lo que, es necesario generar un pedido de alta para que los técnicos puedan desplazarse a tu domicilio y revisen la viabilidad para la instalación del servicio y soliciten las obras que aún están pendientes en tu calle. Si deseas llevar a cabo la contratación desde aquí, háznoslo saber y te ayudamos con el proceso.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Hola, Morancin9 

     

    Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo y NIF. 

    - Dirección completa del inmueble. 

    - Referencia catastral.

    - Coordenadas de Google Maps.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.