Foro

Bookmaster's avatar
Bookmaster
Yo probé el VDSL
05-01-2018
Solved

Para cuando cobertura de Fibra óptica en Numancia de la Sagra

Hola me gustaría saber para cuando estaría disponible la fibra óptica en Numancia de la Sagra, ya que en el pueblo de al lado (Yuncos) que esta a 1.5 Km ya tienen.

Un saludo y gracias.
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    10-01-2018

Hola Bookmaster,

Hemos revisado la cobertura para tu línea y actualmente no figura cobertura de Fibra ni despliegue en curso para los datos que nos has facilitado.

No obstante, en caso de no haberlo hecho ya, es conveniente que efectúes una reserva del servicio de Fibra, para que te avisen cuando esté disponible.

Puedes hacer la reserva a través de este enlace.

Un saludo.

Alberto.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Bookmaster's avatar
    Bookmaster
    Yo probé el VDSL
    10-01-2018

Gracias por la información.

Seguiré esperando.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2018

Hola Bookmaster,

Hemos revisado la cobertura para tu línea y actualmente no figura cobertura de Fibra ni despliegue en curso para los datos que nos has facilitado.

No obstante, en caso de no haberlo hecho ya, es conveniente que efectúes una reserva del servicio de Fibra, para que te avisen cuando esté disponible.

Puedes hacer la reserva a través de este enlace.

Un saludo.

Alberto.

• Hola Bookmaster :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

• Hola  @Bookmaster

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº de Telefono , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio :smileywink:

• Bookmaster's avatar
    Bookmaster
    Yo probé el VDSL
    07-01-2018

Gracias por responder, esa solicitud ya la he realizado varias  veces, pero como no hay un "cuando" se va a proceder a desplegar la fibra, y es algo que me interesa, de ahí la consulta a traves de este foro. Ya que he recibido llamadas de Jazztel ofreciendome la fibra para dentro de un par de meses cosa que me parecia raro.

• ¡Hola Bookmaster!

Necesitamos que se esté realizando el despliegue de fibra para intentar conseguir una fecha prevista. Puedes hacer la consulta de esto aquí, debes indicar una dirección completa. Si se está realizando, dispones de toda la información sobre las fases de despliegue en este hilo.

Saludos, AnIB-Movistar.