Foro

fametown
Yo probé el VDSL
16-12-2025
Resuelto

Paso a Fibra 10Gb

Buenos días. 

A petición del comercial, os dejo en abierto la consulta para confirmar el paso a la línea de 10Gb con el router Wifi 7. Ya me confirmaron por Whatsapp que mi ubicación tiene soporte, pero quería iniciar el trámite.

Como os decía en privado. La competencia ya está ofreciendo en nuestro edificio esta velocidad por una fraccion de precio y hay una parte de clientes que hacemos un uso intensivo (y profesional) de la conexión, así que este incremento en recursos es bienvenido.

¡Gracias!

• Hola fametown

Te he enviado un mensaje privado informándote sobre el pedido de la tramitación de Fibra 10MBb. Ya he realizado la gestión. Tienes que firmar la documentación que te ha llegado por SMS y al email para que se ejecute el pedido.

Saludos. Lourdes

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

Hola fametown

Te he enviado un mensaje privado informándote sobre el pedido de la tramitación de Fibra 10MBb. Ya he realizado la gestión. Tienes que firmar la documentación que te ha llegado por SMS y al email para que se ejecute el pedido.

Saludos. Lourdes

fametown
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

Si por favor, iniciar el trámite. No tengo router Wifi 7... así que adelante con ello también.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

Hola, fametown 

Hemos recibido tus datos y comprobamos que tu domicilio es compatible para realizar el cambio de velocidad. ¿Deseas que lo tramitemos? 

Cabe aclarar que esta modificación será gratuita hasta el 15/02/2026; a partir del 16/02/2026 tendrá un coste mensual de 5 € por el contrato que tienes. Si no dispones del router WiFi 7, te lo proporcionaremos junto con el alta sin costo adicional y con instalación gratuita. 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

Saludos,
    Viviana.