Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra
Hola
Llevo 5 meses esperando que Telefonica venga a mi nuevo domicilio sito en una nueva obra en una localidad costera de Barcelona con cobertura de fibra a instalar una CTO en el edificio.
Sin noticias de cuando Planta Externa se va a dignar a realizar los trabajos aun teniendo la pertinente licencia de obra otorgada por el ayuntamiento.
Los 4 ultimos meses Movistar me ha compensado por esta demora en mis facturas menusales a razón del 50% de lo cobrado a la espera de resolucion.
En la reclamacion de la factura de Mayo recibo esta respuesta:
Hola, Carlos:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2405IRYUIE1E/0.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Es preciso indicar que, tal y como has sido informado previamente, el traslado no se ha podido llevar a cabo por tazones técnicas ajenas a Movistar, al no disponer el edificio de su nueva ubicación de la infraestructura necesaria para instalar la fibra.
Dicho esto, en la actualidad se mantiene el contrato Movistar Ilimitado (más diferentes servicios de televisión) en tu ubicación antigua, al mismo tiempo que en la nueva hay un servicio de Internet Radio, por los cuales se emiten las cuotas correspondientes. En caso de querer cursar la baja de alguno de ellos no tienes más que solicitarlo a través de tu canal habitual de comunicación con nosotros.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
ES INDIGNANTE!!!!!
Me ayudais?