Foro

M X
Más integrado que la RDSI
01-08-2026

PET26071504647

Buenos días 

Realizada petición urgente en el mes de julio de corte de ramas de árboles completamente enrredadas en los cables aereos de telefonía y fibra de varios usuarios situadas dentro de mi finca (ya rompieron varios cables en otras ocasiones), por medio de la web Petter he realizado la petición, tan sólo ha venido una subcontrata a "mirar", comprobando que la situación es insostenible de la tensión en el cableado con estas ramas. 

Es obligación de Movistar cortarlas porque no puedo hacer que el jardinero lo haga por la LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES y son líneas  aéreas de titularidad de Movistar  invadiendo una propiedad PRIVADA.

El número de referencia del expediente del Petter:

PET26071504647

Ahorrense cualquier tipo de excusas, no pierdan su tiempo, ni me hagan perder el mío.

De no venir a cortar en el mes de agosto de 2026, tengo preparada la denuncia ante el juzgado correspondiente.

atte. un saludo.

2 Respuestas

M X
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2026

Gracias por tu contestación,

Muy buenas palabras y demasiado extensas, es mejor contratar a trabajadores para ejecutar y no escribir.

Sé que el canal adecuado es el Petter, pero como no dan señales de vida pues utilizaré este como queja continuamente hasta que realicen lo solicitado.

Lo próximo ya serán los canales formales y organismos oficiales para denuncias ante el juzgado y los Ministerios correspondientes a los que Movistar le corresponde cumplí por Ley.

El País Chino habla y escribe lo justo y ejecuta los trabajos, lo demás es hacer perder el tiempo suyo y mío en estos escritos, de esta manera nos va en España.

El "Hola" inicial es para los chavales de 12 años.

atte. un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2026

Hola M X 

Te damos al bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos las molestias ocasionadas hasta el momento. Hemos realizado una revisión con el número de PETTER que nos has facilitado y comprobamos que el boletín continúa en curso. Actualmente, el trámite se encuentra correctamente registrado y asignado a la empresa encargada de estas gestiones. Asimismo, te informamos de que la solicitud ya se encuentra siendo evaluada por los técnicos de planta externa. Es importante tener en cuenta que este tipo de actuaciones suelen requerir unos plazos de gestión superiores a los habituales debido a la naturaleza de los trabajos a realizar. Por otro lado, queremos indicarte que el único canal habilitado para el seguimiento y las consultas relacionadas con este tipo de intervenciones de planta externa es la plataforma PETTER. A través de dicha página web podrás consultar en todo momento el estado de la gestión. Los técnicos responsables contactarán contigo en cuanto sea posible para informarte sobre los avances o cualquier actuación que resulte necesaria. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo, Daniela.