Foro

urgoitxu
Yo probé el VDSL
26-12-2024

Portabilidad de orange a movistar

Buenas, quiero realizar la portabilidad de mi línea de fibra de orange a movistar. Fuí varios años cliente de movistar y en mala hora decidí cambiarme. El tema es que tras los últimos vientos fuertes la línea de fibra que alimenta mi domicilio ha sufrido daño y al ser servicio indirecto creo que están pasando de mí. ¿Cómo podría solucionarlo de la mejor manera posible?

Muchas gracias

3 Respuestas

urgoitxu
    Yo probé el VDSL
    27-12-2024

Al final no han podido hacer nada pero gracias por vuestra gestión.

• Buenos días @urgoitxu,

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx    

Antonio G.

Telefónica Empresas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

Hola urgoitxu 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto.

Gracias, un saludo. Andrés.