Foro

jescuriola
Yo probé el VDSL
11-09-2015
Resuelto

Posible error de dirección para el comprobador de cobertura

Hola

Hace sobre un año se realizó la instalación de fibra óptica en la zona de mi vivienda.

Hoy he realizado una comprobación de cobertura y me aparece como que no tengo cobertura en mi vivienda. El caso es que una vecina sí que tiene ya conexión de fibra y aunque son viviendas independientes compartimos armario de conexiones. 

¿Puede tratarse de un error al dar de alta mi vivienda? ¿Como se puede comprobar y subsanar?

Gracias y un saludo

Javier 

jescuriola
    18-04-2016

Hola 

Lo acabo de comprobar, pero sigue saliendo sin cobertura.

No os preocupéis, creo que este medio no sirve.

Gracias

Javier

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jescuriola
    Yo probé el VDSL
    23-09-2015

Hola algiser1

Espero que lo nuestro no sea algo así. Vamos a ver si pueden averiguar algo a partir de estos mensajes.

Un saludo

Javier

algiser1
    Yo probé el VDSL
    17-09-2015

En mi caso, te comento porque es algo aprecido, las cajas de conexión estan en el 2 y 4, ya que pueden coenctar varios pisos, el instalador penso que los de l1 se conectaban al 2 y los del 3 al 4, cuando pedi fibra, vino el tecnico y dijo que era imposible pasar el cable al del 1 y el del 3 por lo que solo pueden tener fibra los del 2 y 4

Ya que el instalador habia realizado una chapuza de conexión y telefonica els prohihbe tirar al fibra por los macarrones de la luz, que era la única forma de apsar al del 1 y 3.

jescuriola
    Yo probé el VDSL
    16-09-2015

Hola Ascen-Movistar

Por si te sirve para la consulta, te comento:

El número 7 en realidad son 4 viviendas, 7A, 7B, 7C y 7D, todas independientes y el resto de viviendas que  formamos la comunidad somos 3, 5, 9, 11 y 13.

Las 9 viviendas compartimos el cuadro de conexiones, con lo cual deberíamos estar en la misma situación.

Y una de las viviendas, la que os comenté, ya tiene fibra. Si me dices que la 3 y la 7 sí que tienen cobertura, estoy más convencido de que se debe tratar de algún error a la hora de dar de alta las direcciones.

Un saludo

Javier

Ascen-Movistar
    Moderator
    16-09-2015

Hola jescuriola

La verdad es que no se que decirte, he estado comprobando la cobertura de varias viviendas en esa calle y la 3 y la 7 disponen de cobertura y la 4 5 6 8 9 10 no, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que me dicen, cuando me respondan te lo comunico.

Salud:smileyhappy:s

jescuriola
    Yo probé el VDSL
    16-09-2015

Gracias Naiara.

Quedo a la espera de lo que me digáis.

Un saludo

Javier

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-09-2015

Hola @jescuriola