Foro

abgrande
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2026

Poste de fibra e inicio servicio

Buenos días, esta semana he firmado un alta de fibra para una segunda residencia. Mis vecinos tienen fibra pero creo que seguramente necesite que me instalen un poste. Hoy me lo confirmará el técnico.

Mi pregunta es: hasta que me instalen el poste, tengo que pagar por algo? Entiendo que no, porque por lo que me han dicho puede llevar meses hasta que me den servicio pero me gustaría que me lo confirmasen.

Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2026

Comprendo lo que me indicas. No obstante, al no tener acceso a los sistemas de O2, no puedo verificar la información relacionada con tu pedido.

En cualquier caso, te confirmo que la información facilitada sobre la instalación es correcta: mientras las obras necesarias para la instalación del servicio no hayan finalizado y no se haya completado, no se efectuará ningún cargo. La facturación comenzará únicamente cuando el servicio quede instalado y operativo abgrande 

Si te surge alguna otra duda, házmelo saber. 

abgrande
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2026

Gracias, seguramente sea porque aunque el instalador es de Movistar, el contrato es con O2.

Comercial-movistar
    04-09-2026

Con el DNI que me has facilitado no consta ninguna solicitud registrada. No obstante, te quiero aclarar tu consulta.

Hasta que el servicio no quede instalado y operativo, no se efectuará ningún cobro. Por tanto, mientras las obras necesarias para la instalación sigan en curso y el servicio no haya sido activado, no se te facturará importe alguno abgrande 

Comercial-movistar
    04-09-2026

Hola, abgrande 

Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Karen.