Foro

Manuel BaoF
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2025
Resuelto

Poste fibra

Cuanto tarda Movistar en poner un poste para fibra.En el pueblo hay un poste a la vista pero parece que se necesita otro. gracias

Manuel BaoF
    28-05-2025

Bueno por fin instalaron el Poste, si es cierto que surgieron otros problemas pero ya no dependen de Movistar, agradezco de verdad su gestion e interes por este tema

29 Respuestas

Manuel BaoF
    27-01-2025

En principio hay solo 80 metros hasta mi casa y poniendo un solo poste llega a mi domicilio y a la del vecino. Vino un tecnico de Movistar y otro por movistar que pidio yoigo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

Hola, Manuel BaoF.

Vemos que en la información que se ha aportado sobre tu pedido es que es necesario que se instalen dos postes para que se pueda llevar la fibra hasta tu domicilio.

Un saludo, Dairon. 

Manuel BaoF
    27-01-2025

Para mi domicilio en principio solo hacia falta un poste. Solo que otros vecinos tambien pidieronla fibra

Comercial-movistar
    27-01-2025

Hola, Manuel BaoF.

Hemos validado que sobre el pedido se están estudiando actuaciones debido a que es necesario realizar la instalación de 2 postes para poder llevar la fibra a tu domicilio.

Haremos seguimiento a tu caso y te estaremos dando información sobre tu pedido cada que veamos alguna novedad.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    27-01-2025

Hola, Manuel BaoF 

Gracias por facilitarnos los datos. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    27-01-2025

Hola, Manuel BaoF 

Para comprobar si tienes alguna gestión en curso, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre completo del titular.

- DNI del titular.

- Número de contacto

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

Manuel BaoF
    27-01-2025

El tecnico vino varias veces y saco fotos y dijo donde se pondria el poste pero no sabemos nada mas

Gracias

Comercial-movistar
    27-01-2025

Hola, Manuel BaoF 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Te informamos que no tenemos un plazo estimado para la instalación de los postes. Por otra parte, te comentamos que se requiere que tengas un pedido en curso para que los técnicos realicen las obras correspondientes. 

Saludos

Yulieth