Foro

Juancar_021
Yo probé el VDSL
20-12-2023

PREVISIÓN DE AMPLIACIÓN COBERTURA FIBRA EN MI ZONA:

Hola, me comunico con ustedes para saber como va la ampliación de la cobertura de fibra aérea en mi camino rural, a principios de este año cablearon los  dos caminos  que están pegado al mío, y la gente de allí me confirmó que habría una segunda fase de despliegue de fibra, me sale que tengo cobertura fibra,  intenté hacer una contratación en octubre , pero claro no hay postes, y me dijeron que de momento era imposible que tenga fibra, hasta que no instalen los postes de fibra que hacen falta, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Antentamente : Juan Carlos. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2024

Hola, Juancar_021 

En cuanto a la fecha prevista para el despliegue de fibra y la infraestructura, no tenemos disponible esa información; ya que esto depende de otros factores como los permisos y la disponibilidad de técnicos para realizar las obras.

Un saludo

Leidy

Juancar_021
    Yo probé el VDSL
    05-01-2024

Perdonarme que insista, pero no podéis consultar al departamento de desligue de fibra si esta previsto que pongan los postes en mi camino a lo largo de 2024 o 2025? Es que ya no sé donde más acudir, y me dijeron que desde este foro podéis saber más o menos cuando se hará el despliegue de los postes de fibra en mi camino si preguntáis al departamento de despliegue.

Muchas gracias de antemano y espero aunque sea alguna respuesta más concreta.

Antentamente: Juan Carlos. 

Comercial-movistar
    22-12-2023

Hola, Juancar_021 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que los trabajos faltantes para llevar a cabo la instalación de fibra en tu domicilio, se lleven a cabo pronto y con esto tengas la posibilidad de adquirir este servicio. 

Un saludo.

Heiner. 

Juancar_021
    Yo probé el VDSL
    22-12-2023

Pues me parece una auténtica lástima, porque aquí hay más casetas de campo, que en los otros dos caminos primeros donde han puesto los postes, osea para ser claros ni en 2024, ni en 2025... En fin, siendo así vosotros tampoco tenéis culpa claro, alguien se ha negado por lo que parece, porque el ayuntamiento ya os digo yo que no.

Saludos, Juan Carlos. 

Comercial-movistar
    21-12-2023

Hola Juancar_021 

Comprobamos que ya en octubre solicitaste el alta en fibra, pero como indicas en tu mensaje, faltan unos postes por instalar. De momento  Movistar no ha conseguido que se concedan los permisos oficiales para acometer la instalación de los postes que faltan, por lo que no es posible realizar el alta de los servicios de fibra en tu domicilio.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    21-12-2023

Hola, Juancar_021 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para poder consultar tus datos como cliente, necesitamos nos pases por privado tu datos personales, Dni y la dirección completa de instalación a ser posible la referencia Catastral y te lo miramos. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el puntero del ratón en nuestro nick de usuario "Comercial. Global_Movistar" y te aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier.