Foro
No me contáis nada que no supiera, pero tenía una mínima esperanza de que al menos se moviera un poco el tema. Lleva la zona desde el 2018 cuando se pidieron los permisos correspondientes para pasar la fibra con el mismo problema, estaba dentro del plan de despliegue del plan UNICO de banda ancha con subvenciones y no se ha desplegado ni un metro de fibra en nuestra zona, curiosamente 800m más arriba y 200m más abajo si que hay fibra, en este último tramo me dijo el técnico que no se puede hacer nada porque pasa por la vía del tren y la carretera nacional, y no, no hay conductos subterráneos para salvar estos obstáculos. Tenéis que instalar un CTO para dar servicio porque ya me ha comentado el técnico que siempre hay problemas de este tipo cada vez que pasa por aquí.
Me decís que siga consultando para más adelante, ¿de verdad os parece poco estar con el mismo tema desde el 2018?, es tendido aéreo, más fácil imposible.
Alentines. Esperamos lograr ayudarte en una próxima ocasión. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.