Foro

J.J
Yo probé el VDSL
18-06-2019
Resuelto

PREVISIÓN DE COBERTURA FIBRA EN BARRIO DEL SANTÍSIMO (INGENIO,LAS PALMAS)

Buenas tardes, en el mes de Marzo me comentaron que el despliegue de fibra en mi zona estaba en construcción desde el 19/03/19.A la hora de consultar la cobertura on-line todos estos meses atrás, me aparece siempre el mismo mensaje ( que se han iniciado las obras de despliegue y que en un plazo de 2 meses me llamarían para contratarla) y por la zona no se ve movimiento alguno ni de obras ni despliegue. Podrían decirme si hay algún avance,novedad o nueva previsión en el despliegue??.Muchas gracias.

• Hola J.J

Nos confirman nuestros compañeros que la previsión de instalación de Fibra en tu zona es de 3 a 6 meses aproximadamente.

Un saludo 🙂

Eugenia

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola J.J,

Para que podamos consultar el estado de la fibra en tu domicilio necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y lo revisamos.

Un saludo

Mercedes

J.J
    Yo probé el VDSL
    27-09-2019

Buenas tardes, durante esta semana he visto a varios operarios desplegando fibra por toda la Avda ** ***  *********.Podrian informarme si de esta vez hay expectativas de que hagan el despliegue de fibra en el Barrio *** *********??.Muchas gracias

• Hola J.J,

Hemos comprobado la cobertura de fibra en tu domicilio y nos aparece en construcción, concretamente el estado actual de la fibra es en construcción desde 19 de marzo de 2019 tal y como nos indicas, el plazo exacto en el que puedes disponer del servicio no aparece aún. No obstante, si quieres puedes realizar a través de este enlace un seguimiento de la fibra así como las previsiones e incluso poder realizar una reserva y te avisamos cuando entres en cobertura.

Un saludo

Mercedes

• Hola J.J

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

• Hola J.J

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).,un teléfono de contacto y la dirección completa 

Un saludo

Gema