Foro
9 Respuestas
- TomasOrtiMartin28-08-2019Más integrado que la RDSI
Completamente de acuerdo con sweetblack .
El verano pasado tuve muchísimos problemas con el ADSL contratado con Movistar.
El técnico vino varias veces y no supo resolver los problemas que tenía, tras innumerables llamadas al 1002, esperas al teléfono y en casa.Este verano lo mismo.
El ADSL contratado a máxima velocidad alcanza los 4Mbps de bajada y 0.5Mbps de subida. Eso en los mejores casos.
Pero ese no es el auténtico problema.
Lo que ocurre es que el ADSL se corta en cuanto le pides alguna cosa que requiere bastante ancho de banda.
Es decir, vídeos de Youtube, twitch o algo similar que requiera capacidad.
La respuesta es que se corta y te deja sin conexión.
Desconozco que tinglado tiene montado Telefónica, pero es un auténtico despropósito.
Estoy a la espera de que mejore la situación para hacerle un bye bye a Movistar.
Por la penosa calidad del ADSL que me ha ofrecido durante los últimos años.Y por supuesto, a un precio abusivo de 67€ todos los meses para una conexión que solo usamos durante los meses de verano.
- Comercial.Global-movistar14-03-2019Moderator
Hola @sweetblack
Por ese motivo se te ha solicitado los datos para poder realizar la consulta correspondiente.
Un saludo ; Antonio

- Comercial.Global-movistar14-03-2019Moderator
Hola @sweetblack
En la comunidad no podemos indicar nada más, ya que con los datos que nos indiques podemos hacer internamente una consulta al departamento de Despliegue.
Un cordial saludo ; Antonio

- sweetblack14-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
La cobertura ya está consultada por las herramientas mencionadas en este hilo. Una vez hecho esto, se puede comprobar fácilmente que NO hay cobertura de fibra en ninguna zona de Playa de Gandia. Por otra parte, la velocidad de la linea de cobre no me interesa saberla ni tiene que ver nada con este hilo.
Por lo tanto, una vez más, pregunto si hay alguien relacionado con la implantación de fibra en esa zona, que pueda decir públicamente en este foro, cuando se va a poder disponer de la fibra óptica en Playa de Gandía. Gracias
- Comercial.Global-movistar14-03-2019Moderator
Hola sweetblack
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - sweetblack14-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
El formulario que mencionas es en la práctica una petición de reserva individual de fibra para cuando se despluegue. Mi pregunta (que no se ha respondido hasta ahora) es para que alguien responsable del despliegue y que tenga la infomación de cuando se va a cablear con fibra óptica la localidad de Playa de Gandía ofrezca esta información al conjunto de la Comunidad Movistar independientemente de que cada uno individualmente haga su reseva para un futuro. Gracias y saludos
- Comercial.Global-movistar14-03-2019Moderator
Hola sweetblack
Si ya has comprobado que no tienes cobertura de fibra óptica puedes dejar tus datos en en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo en cuanto dispongan de información sobre el despliegue:
Saludos
Toñi
- sweetblack13-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya se como puedo ver la cobertura de fibra. Mi pregunta no es esa. En Playa de Gandía NO hay cobertura de fibra y pregunto si alguien sabe decirme si hay previsión de instalarla en algún momento. Saludos
- Comercial.Global-movistar13-03-2019Moderator
Hola sweetblack
Puedes revisar la cobertura a través de este Enlace.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: