Foro

crishebel's avatar
crishebel
Yo probé el VDSL
10-02-2023
Solved

Problema cobertura internet 4g radio

Hola.

Desde esta mañana tengo problemas con el internet , el router me sale que tengo internet pero no da ni una sola raya de cobertura. He probado en 4g en todos los canales de frecuencia,en unos ni tengo internet y en los demás 0 rayas de cobertura y a velocidad de media mega como mucho, también he probado con 3g a 2100 y 0 rayas, y 3g a 900 coge dos rayas. Quería saber si es problema de un repetidor , antena y si están trabajando en ello o ha que se debe.

Gracias de antemano.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • crishebel's avatar
    crishebel
    Yo probé el VDSL
    17-02-2023

Ya está todo. Gracias

• Hola crishebel

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte si lo necesitas.

Un saludo

Marcela

• Hola crishebel

Hemos recibido tu consulta desde el Foro de Soporte Técnico y comprobamos que ya tenemos un hilo en el Foro Comercial para comprobar la previsión de cobertura Fibra. ¿Deseas realizar alguna consulta en el Foro Técnico sobre la incidencia que indicabas en tu primer post o podríamos finalizar esta conversación?

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

• crishebel's avatar
    crishebel
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

Buenos días.

Hoy parece que está solucionado el problema,ya va bien. Pero de todas formas ya envié los datos para que revisen por si acaso. Gracias 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2023

Hola crishebel 

Para poder revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam