Foro

tekk's avatar
tekk
Yo probé el VDSL
20-09-2015
Solved

Problema con disponibilidad de FTTH

Hola, contacto con vosotros porque tengo un problema de disponibilidad o de actualización de FTTH.

Hace ya meses que pasaron la fibra por la fachada de mi casa, y hace 1 mes que montaron la CTO, pero no puedo contratarla. Para colmo, el estado está completamente desactualizado, al consultar la cobertura lleva en el mismo estado desde hace ~1 año.

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

Como os digo, el comercial ya paso hace medio año por mi casa para pedir los permisos y por ello ya tengo todo montado en mi fachada.

Por otro lado, un amigo mio al que me montaron la CTO 2 semanas después que a mi, ya dispone de cobertura de fibra. Por ello, quiero que reviséis el estado de fibra en mi casa, ya que tengo la sensación de que algo se ha quedado "pillado" y no está siendo actualizando el estado, y por ello no puedo contratar la fibra.

• Hola tekk

He comprobado como esta el despliegue de tu vivienda y me aparece en la fase de solicitud de permisos si consulto por número de teléfono y en cobertura inminente cuando consulto por dirección, siempre y cuando la dirección sea la que actualmente dispones asignada a tu línea el número 56, cuando ocurre esto que el domicilio tiene cobertura y la línea no realizamos una consulta para que se asocien ambos conceptos domicilio y linea, pero en este caso , (por ahora) me van a responder que no existe cobertura por que realmente aún no esta, lo que te recomiendo es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible van a contactar contigo, una vez que haya cobertura si no se asigna bien el domicilio y la línea no se solicita y en dos días esta.

Salud:smileyhappy:s

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola tekk

He comprobado como esta el despliegue de tu vivienda y me aparece en la fase de solicitud de permisos si consulto por número de teléfono y en cobertura inminente cuando consulto por dirección, siempre y cuando la dirección sea la que actualmente dispones asignada a tu línea el número 56, cuando ocurre esto que el domicilio tiene cobertura y la línea no realizamos una consulta para que se asocien ambos conceptos domicilio y linea, pero en este caso , (por ahora) me van a responder que no existe cobertura por que realmente aún no esta, lo que te recomiendo es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible van a contactar contigo, una vez que haya cobertura si no se asigna bien el domicilio y la línea no se solicita y en dos días esta.

Salud:smileyhappy:s