Foro
Hola NievesMD1
Efectivamente observamos que el pedido tiene una incidencia asociada, hemos reiterado la reclamación que tiene asociada al mismo indicando que la obra ya se ha gestionado.
Saludos Pilar.
- NievesMD112-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Entiendo que no han hecho la obra porque se supone que estaban esperando a la obra de mi madre?
Es correcto?
Le recuerdo que después de la obra realizada por mi madre ya estuvieron allí.
Además he llamado con frecuencia y en 3 meses nadie ha tenido en cuenta esto? Nadie lo ha podido ver?
Y lo más importante cuando estará solventado el problema?
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Hemos realizado una gestión interna para agilizar la instalación, disculpa las molestias ocasionadas,
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
- NievesMD112-04-2024Yo probé el VDSL
La opción que me dan es hacer un nuevo pedido para poner radio y cancelar el pedido de fibra. Por cierto una señora muy borde.
Pregunto que cuando se arregla la acera... Y silencio absoluto.
Increíble.
¿Que pasa con la obra que ha tenido que hacer mi madre?
Vergonzoso.
Se aprovechan de que en la tan "querida" España vaciada dependemos de ellos y no tenemos opciones.
Sin palabras.