Foro
Hola NievesMD1
Efectivamente observamos que el pedido tiene una incidencia asociada, hemos reiterado la reclamación que tiene asociada al mismo indicando que la obra ya se ha gestionado.
Saludos Pilar.
Buenos días
Entiendo que no han hecho la obra porque se supone que estaban esperando a la obra de mi madre?
Es correcto?
Le recuerdo que después de la obra realizada por mi madre ya estuvieron allí.
Además he llamado con frecuencia y en 3 meses nadie ha tenido en cuenta esto? Nadie lo ha podido ver?
Y lo más importante cuando estará solventado el problema?
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Hemos realizado una gestión interna para agilizar la instalación, disculpa las molestias ocasionadas,
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
- NievesMD112-04-2024Yo probé el VDSL
La opción que me dan es hacer un nuevo pedido para poner radio y cancelar el pedido de fibra. Por cierto una señora muy borde.
Pregunto que cuando se arregla la acera... Y silencio absoluto.
Increíble.
¿Que pasa con la obra que ha tenido que hacer mi madre?
Vergonzoso.
Se aprovechan de que en la tan "querida" España vaciada dependemos de ellos y no tenemos opciones.
Sin palabras.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Te pedimos disculpas por el malestar que todo esto te ha ocasionado.
Hemos comprobado y actualmente, la tecnología que tenemos disponible y podemos ofrecerte, es radio, ya que por ahora hay una obstrucción en la canalización que nos impide realizar la instalación de la fibra.
Entendemos que tu madre haya realizado obras para poder agilizar el proceso del pedido y que se lograra instalar la fibra, pero debido a que la obstrucción que te mencionamos está entre dos arquetas, por el momento no nos es posible complementar las obras para realizar los respectivos trabajos.
El servicio en tecnología de radio es provisional para garantizar que no se pierda el número de la línea fija, mientras logramos regular todo.
Un saludo.
Zamely.