Foro
Hola, NievesMD1
Hemos realizado una gestión interna para agilizar la instalación, disculpa las molestias ocasionadas,
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
La opción que me dan es hacer un nuevo pedido para poner radio y cancelar el pedido de fibra. Por cierto una señora muy borde.
Pregunto que cuando se arregla la acera... Y silencio absoluto.
Increíble.
¿Que pasa con la obra que ha tenido que hacer mi madre?
Vergonzoso.
Se aprovechan de que en la tan "querida" España vaciada dependemos de ellos y no tenemos opciones.
Sin palabras.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Te pedimos disculpas por el malestar que todo esto te ha ocasionado.
Hemos comprobado y actualmente, la tecnología que tenemos disponible y podemos ofrecerte, es radio, ya que por ahora hay una obstrucción en la canalización que nos impide realizar la instalación de la fibra.
Entendemos que tu madre haya realizado obras para poder agilizar el proceso del pedido y que se lograra instalar la fibra, pero debido a que la obstrucción que te mencionamos está entre dos arquetas, por el momento no nos es posible complementar las obras para realizar los respectivos trabajos.
El servicio en tecnología de radio es provisional para garantizar que no se pierda el número de la línea fija, mientras logramos regular todo.
Un saludo.
Zamely.
- NievesMD112-04-2024Yo probé el VDSL
Hola
Me podrías dar un previsión de cuando se solucionará lo de la canalización?
Llevamos con esto más de 4 meses y sois incapaces de dar una fecha. Sinceramente no puedo creer que una empresa como teléfonics sea incapaz de dar solución a algo tan sencillo en casi 5 meses
Sinceramente el servicio me parece nefasto y el soporte ni te digo
Lo que necesito saber es una fecha y que se cumpla. Nada mas
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Te pedimos disculpas por no poder darte una fecha prevista de cuando se podría solucionar la obstrucción en la canalización, ya que son trabajos externos y requieren de tiempo.
Un saludo.
Zamely.