Foro
Hola, NievesMD1
Te pedimos disculpas por el malestar que todo esto te ha ocasionado.
Hemos comprobado y actualmente, la tecnología que tenemos disponible y podemos ofrecerte, es radio, ya que por ahora hay una obstrucción en la canalización que nos impide realizar la instalación de la fibra.
Entendemos que tu madre haya realizado obras para poder agilizar el proceso del pedido y que se lograra instalar la fibra, pero debido a que la obstrucción que te mencionamos está entre dos arquetas, por el momento no nos es posible complementar las obras para realizar los respectivos trabajos.
El servicio en tecnología de radio es provisional para garantizar que no se pierda el número de la línea fija, mientras logramos regular todo.
Un saludo.
Zamely.
Hola
Me podrías dar un previsión de cuando se solucionará lo de la canalización?
Llevamos con esto más de 4 meses y sois incapaces de dar una fecha. Sinceramente no puedo creer que una empresa como teléfonics sea incapaz de dar solución a algo tan sencillo en casi 5 meses
Sinceramente el servicio me parece nefasto y el soporte ni te digo
Lo que necesito saber es una fecha y que se cumpla. Nada mas
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Te pedimos disculpas por no poder darte una fecha prevista de cuando se podría solucionar la obstrucción en la canalización, ya que son trabajos externos y requieren de tiempo.
Un saludo.
Zamely.
- NievesMD112-04-2024Yo probé el VDSL
Y quien me la puedes dar?
Que hay que hacer para que la obra se lleve a cabo? De quien depende?
Entiendo que 5 meses es más q suficiente para levantar 3 baldosas?
El 19 de abril cortais la línea. No tengo ni fecha para el radio(q espero q funcione oprimente) ni fecha para las baldosas
Por favor indicarme quien la fecha de la instalación de la radio. E indicarme quien me puede dar fecha para lo de las baldosas y que tengo que hacer para solventarlo. Tendré que esperar otros 5 meses? Espero que no la verdad
Me reitero en el pésimo servicio de telefónica y en abuso que hacéis a los usuarios que no tenemos más opción que vosotros.
- Nesiva15-04-2024Yo probé el VDSL
Como usuaria que he sido de adsl, radio y fibra, mi consejo es que pongas radio y luego seguir con la reclamación de fibra. Yo tuve que estar con radio y te aseguro que notaras el cambio. Cuanta velocidad tienes ahora? A mi en concreto la velocidad con radio era superior a adsl.