Foro
Respecto a la denuncia necesito q por privado me pases los datos de los pedidos desde el 24/10. La denuncia es para hacerla yo el juzgado por esta tomadura de pelo. No necesito que vosotros trámites nada. No siendo que luego la cencceles de forma unilateral.
Respecto al pedido indicarle a los operarios q los voy a grabar y que es necesario que levanten unas baldosas y que vayas preparada para ello. Ya que si van sin eso. No podrán hacer nada
No recibido respuesta al tema de la radio.
Respecto al precio eso espero y que se mantenga el precio del cobre. Que no me fío yo mucho de vuestra palabra.
Respecto al pedido. ¿Porque no sé me ha informado? Quiero dejar claro que el problema de la infraestructura es vuestro. Nuestra parte está solucionada
Hola NievesMD1
Con respecto a los fallos que se presentan, tanto en la conexión como en las llamadas que se escucha eco, hemos tramitado la apertura de un boletín de avería para una revisión de línea y servicio. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Sobre la gestión del pedido, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan ayudar con tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús.