Foro
Buenas tardes.
Otro tema mas con vosotros. Si el tema no parece empeorar.... Va y empeora
Hoy me llama un señor y me dice que me van a subir la factura 21 euros más al mes. Por un tema de mantenimiento de la linea y mejora de cobertura.
Me quedo ojiplatica. La verdad. Me dan la posibilidad de no estar de acuerdo con ello y para eso entro en una lista de disconfirmad en la ocu.
Me dicen qu e se me dará la posibilidad de cambiar de proveedor. Y le digo... Donde vivo no hayas proveedor que vosotros. Se hace el silencio.
Me comenta que me va a pasar la supervisora .
Le cuento mi periplo y me dice que me mantenga en linea y va y me cuelga.
Ahora que tengo q hacer?
Hola, NievesMD1
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado y la tarifa que actualmente manejas, no presenta ninguna modificación en cuanto a su importe. Recuerda que, en el momento que se efectúe alguna actualización en las condiciones comerciales del servicio, se informará por medio de un anexo en tu factura con un tiempo anticipado.
Te recomendamos en este tipo de llamadas, no facilitar ningún dato personal, ya que puede tratarse de algún fraude.
Un saludo.
Andrés.