Foro
Hola.
Estoy al teléfono con atención al cliente porque la factura ha venido mal.
Por un lado me han cobrado las llamadas cuando no debían. Y me han cobrado de tarifa c(5 euros más al mes) cuando me habíais asegurado en este mismo foro q el precio se mantenia.
Estoy tramitando la reclamación. Espero q me lo arregléis cuanto antes
Hola NievesMD1
Sentimos las molestias ocasionadas. Te facilitamos por privado el número de la reclamación que han gestionado nuestros compañeros hoy día 17 de Junio.
Un saludo, Llanos
- NievesMD119-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. Han venido los técnicos y se han ido.
El problema sigue siendo el mismo. No consiguen pasar el cable.
No entiendo para que los mandáis si ya se sabe el problema. Os he enviado videos.. fotos. No entiendo para que volvéis a enviar a personas para verificar el problema.
Pro favor me podéis indicar cuando van a venir a cambiar la puñetera canalización
De verdad esto es indignante. Encima me cobrais de más... La radio no funciona bien.