Foro
Me han obligado a hacerlo para poder dar de baja algunos servicios que tenía con vosotros.
Y visto que no le dais solución
Hola NievesMD1
Nos indican que el pedido no puede avanzar ya que esta pendiente de reparación del canalizado por parte del cliente ya que es de tu propiedad ¿has iniciado o realizado la reparación?
Pilar.
- NievesMD111-07-2025Yo probé el VDSL
Por privado os he enviado los pantallazos de lo que el ha transmitido
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1. Por favor, cuando el técnico se presente en tu domicilio, asegúrate de solicitarle que notifique esa información. Lo que han estado registrando es contradictorio y, de esta manera, no podremos continuar con el proceso de instalación hasta que completes el canalizado.
- NievesMD111-07-2025Yo probé el VDSL
El problema es q cuando el técnico va. Dice que no es cosa mía. Que el problema está fuera de mi casa.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Cabe aclararte que desde aquí no hemos programado la cita; el área encargada ha sido quien te la ha asignado para el 25/07/2025, reiterando que el canalizado que está pendiente es de tu propiedad. No podríamos decirte con certeza el motivo de su agendamiento, ya que dependemos de las novedades que registren al respecto. Solo nos queda estar pendientes para poder informarte.
En cuanto al justificante, puedes solicitarlo a los técnicos al momento de la visita, ya que ellos son los encargados de notificar las actuaciones que se deben llevar a cabo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1 Te informamos que aun no hemos recibido ninguna notificación por parte del área encargada, por ese motivo se ha llevado a cabo una gestión interna para que nos puedan brindar más información sobre la instalación del servicio. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1. Te informamos que, aún no tenemos ninguna notificación por parte del área técnica, con respecto al proceso de instalación de tu servicio. Debemos esperar a que nos notifiquen para lograr darte información del proceso que se realizará.
- NievesMD119-06-2025Yo probé el VDSL
Tengo al técnico aquí mismo. Y me dice que es cosa de telefónica. Q no es cosa mia
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1 Te podemos asignar una cita para el 19 de junio a las 17:00 a 19:00 horas. ¿Estas de acuerdo?
- NievesMD116-06-2025Yo probé el VDSL
El día q sea por la tarde
Hola, NievesMD1
Podemos reasignar la cita a partir del 18 de junio ¿En que horario lo deseas?
Saludos
Michel
- NievesMD116-06-2025Yo probé el VDSL
Me ha llegado una cita para el 17/7 por la mañana
He intentado cambiarla por la tarde y se ha cancelado
Por favor podéis poner otra por la tarde?
Hola, NievesMD1
El pedido sigue en curso, sin embargo, hemos observado que los técnicos te han contactado para explicarte sobre el canlizado que está pendiente desde la arqueta hasta tu domicilio. Es necesario que realices este proceso para que se pueda continuar con la instalación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Tenemos toda la disposición de ayudarte en esta situació;,sin embargo, en este tipo de solicitudes dependemos de las observaciones y actuaciones que los técnicos informen al respecto. Hasta el momento, hemos estado informando lo que nos mencionas para que puedan revisarlo.
Tan pronto evidenciemos alguna actualización en el pedido, te escribiremos.
Saludos.
Viviana.
- NievesMD112-06-2025Yo probé el VDSL
Cómo he dicho mil veces había una obstrucción en el patio de la casa q lleva arreglada hace mucho tiempo.
La parte de fuera de la casa es la q hay q arreglar. Esa parte es la que este señor dice q no es cosa de telefónica.. pero es un problema en el exterior de la casa. En la acera.
Un técnico q si que fue dijo q es algo de telefoncs. (Tengo la foto del parte) Tengo fotos y vídeos de donde está el problema.
La verdad es q no entiendo nada. Tuve q cancelar el pedido anterior para poder quitar la televisión del contrato. En ese pedido se decía q era cosa de telefónica. (El q hizo el parte) Ahora este técnico dice q no es vuestro. Por eso os digo que os puedo enviar todo.
Antes me hacía el seguimiento una chica (encantadora por cierto) que no ha vuelto a llamar.
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, NievesMD1
Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, el área técnica informa que aún están pendientes las obras en el canalizado que va desde la arqueta hasta el domicilio de tu propiedad. Por este motivo, es necesario que se realicen los trabajos correspondientes para poder llevar a cabo la instalación del servicio.
Andrés.
- NievesMD111-06-2025Yo probé el VDSL
Hola
El técnico no ha ido por allí. O por lo menos no ha ido cuando yo estaba
Otro tecnico q fue hizo un parte diciendo q era cosa de telefónica.
Si me escribes por privado os lo mando
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Hola NievesMD1
Nos indican que los trabajos aún no aparecen realizados, debéis reparar la canalización existente desde la arqueta de TEsa hasta vuestro domicilio. Sin la reparación del canalizado no va ha ser posible realizar la instalación de fibra.
Pilar.
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola NievesMD1
Perfecto, he asociado al pedido lo que nos comentas para que lo revisen y lo cumplimenten, estamos pendientes.
Pilar.
- NievesMD109-06-2025Yo probé el VDSL
Sip. Están hechas hace años y medio. Cómo se veía en las fotos q os envié hace más de un año