Foro
Cómo he dicho mil veces había una obstrucción en el patio de la casa q lleva arreglada hace mucho tiempo.
La parte de fuera de la casa es la q hay q arreglar. Esa parte es la que este señor dice q no es cosa de telefónica.. pero es un problema en el exterior de la casa. En la acera.
Un técnico q si que fue dijo q es algo de telefoncs. (Tengo la foto del parte) Tengo fotos y vídeos de donde está el problema.
La verdad es q no entiendo nada. Tuve q cancelar el pedido anterior para poder quitar la televisión del contrato. En ese pedido se decía q era cosa de telefónica. (El q hizo el parte) Ahora este técnico dice q no es vuestro. Por eso os digo que os puedo enviar todo.
Antes me hacía el seguimiento una chica (encantadora por cierto) que no ha vuelto a llamar.
Hola, NievesMD1
El pedido sigue en curso, sin embargo, hemos observado que los técnicos te han contactado para explicarte sobre el canlizado que está pendiente desde la arqueta hasta tu domicilio. Es necesario que realices este proceso para que se pueda continuar con la instalación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1 Te podemos asignar una cita para el 19 de junio a las 17:00 a 19:00 horas. ¿Estas de acuerdo?
- NievesMD116-06-2025Yo probé el VDSL
El día q sea por la tarde
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Podemos reasignar la cita a partir del 18 de junio ¿En que horario lo deseas?
Saludos
Michel
- NievesMD116-06-2025Yo probé el VDSL
Me ha llegado una cita para el 17/7 por la mañana
He intentado cambiarla por la tarde y se ha cancelado
Por favor podéis poner otra por la tarde?