Foro
Comercial-movistar
16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
El pedido sigue en curso, sin embargo, hemos observado que los técnicos te han contactado para explicarte sobre el canlizado que está pendiente desde la arqueta hasta tu domicilio. Es necesario que realices este proceso para que se pueda continuar con la instalación.
Saludos.
Viviana.
NievesMD1
16-06-2025Yo probé el VDSL
Me ha llegado una cita para el 17/7 por la mañana
He intentado cambiarla por la tarde y se ha cancelado
Por favor podéis poner otra por la tarde?
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1 Te podemos asignar una cita para el 19 de junio a las 17:00 a 19:00 horas. ¿Estas de acuerdo?
- NievesMD116-06-2025Yo probé el VDSL
El día q sea por la tarde
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Podemos reasignar la cita a partir del 18 de junio ¿En que horario lo deseas?
Saludos
Michel