Foro
Hola NievesMD1
Nos indican que los trabajos aún no aparecen realizados, debéis reparar la canalización existente desde la arqueta de TEsa hasta vuestro domicilio. Sin la reparación del canalizado no va ha ser posible realizar la instalación de fibra.
Pilar.
Tengo al técnico aquí mismo. Y me dice que es cosa de telefónica. Q no es cosa mia
- NievesMD111-07-2025Yo probé el VDSL
Por privado os he enviado los pantallazos de lo que el ha transmitido
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1. Por favor, cuando el técnico se presente en tu domicilio, asegúrate de solicitarle que notifique esa información. Lo que han estado registrando es contradictorio y, de esta manera, no podremos continuar con el proceso de instalación hasta que completes el canalizado.
- NievesMD111-07-2025Yo probé el VDSL
El problema es q cuando el técnico va. Dice que no es cosa mía. Que el problema está fuera de mi casa.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Cabe aclararte que desde aquí no hemos programado la cita; el área encargada ha sido quien te la ha asignado para el 25/07/2025, reiterando que el canalizado que está pendiente es de tu propiedad. No podríamos decirte con certeza el motivo de su agendamiento, ya que dependemos de las novedades que registren al respecto. Solo nos queda estar pendientes para poder informarte.
En cuanto al justificante, puedes solicitarlo a los técnicos al momento de la visita, ya que ellos son los encargados de notificar las actuaciones que se deben llevar a cabo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1 Te informamos que aun no hemos recibido ninguna notificación por parte del área encargada, por ese motivo se ha llevado a cabo una gestión interna para que nos puedan brindar más información sobre la instalación del servicio. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1. Te informamos que, aún no tenemos ninguna notificación por parte del área técnica, con respecto al proceso de instalación de tu servicio. Debemos esperar a que nos notifiquen para lograr darte información del proceso que se realizará.