Foro
Hola, NievesMD1
Cabe aclararte que desde aquí no hemos programado la cita; el área encargada ha sido quien te la ha asignado para el 25/07/2025, reiterando que el canalizado que está pendiente es de tu propiedad. No podríamos decirte con certeza el motivo de su agendamiento, ya que dependemos de las novedades que registren al respecto. Solo nos queda estar pendientes para poder informarte.
En cuanto al justificante, puedes solicitarlo a los técnicos al momento de la visita, ya que ellos son los encargados de notificar las actuaciones que se deben llevar a cabo.
Saludos.
Viviana.
El problema es q cuando el técnico va. Dice que no es cosa mía. Que el problema está fuera de mi casa.
- NievesMD111-07-2025Yo probé el VDSL
Por privado os he enviado los pantallazos de lo que el ha transmitido
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1. Por favor, cuando el técnico se presente en tu domicilio, asegúrate de solicitarle que notifique esa información. Lo que han estado registrando es contradictorio y, de esta manera, no podremos continuar con el proceso de instalación hasta que completes el canalizado.