Foro
El tema es que no lo queréis solucionar
NievesMD1. Hemos revisado y no nos registran los pantallazos mencionados, por favor, intente enviarlos nuevamente al privado. No podemos modificar los reportes técnicos, pero podemos reiterar la información que nos aportes.
- NievesMD112-07-2025Yo probé el VDSL
Os he pasado la información solicitada.
A ver ahora que os inventáis. Seguro que mandáis a un nuevo técnico y lo aleccionareis para que diga lo contrario ahora.
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Vemos que se ha reprogramado la cita para el 28/07/2025. Estaremos pendientes de la visita técnica.
Saludos.Viviana.
- NievesMD128-07-2025Yo probé el VDSL
Hola.
El técnico me ha llamado comentado que no irá esta tarde porque han ido ya varias veces
El problema está claro. El problema está fuera de la casa. En la acera
Pero telefónica no quiere arreglarlo. A pesar de que está fuera. Así de simple.
Yo ya os he enviado el parte del tecnico q ponía que el problema era de telefónica.
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1, agradecemos las imágenes facilitadas. Hemos reiterado esta información a través del pedido para que sea revisada por nuestros técnicos. Te iremos informando cualquier actualización.