Foro
NievesMD1. De acuerdo, La asignación de la cita se realizo correctamente.
Hola de nuevo.
Hoy he recibido una llamada. Tras 3 tonos (no me ha dado tiempo a cogerla) se ha colgado.
Isofacto he recibido un sms diciendo q no cojo el teléfono (ni más intentos ni más tonos) y que se quieren poner en contacto conmigo para q vaya otra vez el técnico (otra vez??? ) fueron la semana pasada.
Llamo al teléfono que me dicen.. y me dice que no hay nada disponible y me cuelgan.
Vamos otro despropósito mas
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Hemos observado que han reiterado las gestiones del pedido, informando sobre la situación del canalizado en tu domicilio. Por esta razón, se han puesto en contacto contigo.
Continuaremos pendientes y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- NievesMD101-08-2025Yo probé el VDSL
Ok. Quedo a la espera de que vuelvan a contactar
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1. Te informamos que, según las validaciones realizadas, nos informan que el canalizado es de tu propiedad. Por lo cual, debes encargarte de realizar los trabajos correspondientes para que el área técnica pueda llevar el cableado hasta tu domicilio.
Saludos
Yulieth