Foro
Por favor me puedes indicar cómo está esto?
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Te pedimos disculpas si nuestro mensaje no fue claro, NievesMD1.
Queremos aclarar que cuando hablamos de tu propiedad, nos referimos a la canalización a pesar de que esta se encuentre en la calle. En cuanto a las obras de tu domicilio, estas fueron detectadas por nuestros técnicos en sus visitas iniciales. Después de que tu madre las solucionara, y tras la posterior visita del personal de instalación, se evidenció que la canalización exterior también necesitaba reparación. Te aseguramos que, si se hubieran detectado ambas cuestiones en la primera visita, te habrían informado al mismo tiempo.
Por favor, háznos saber si tienes alguna duda adicional sobre este asunto. Será un gusto ayudarte a aclararlas.
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
NievesMD1, lamentablemente, nos indican que es necesario que se arregle la canalización de la acera, ya que esta es de tu propiedad. Entendemos que recibir esta información puede ser frustrante, y queremos que sepas que estamos aquí para apoyarte en lo que necesites.
Es comprensible que esto no sea lo que esperabas, pero queremos asegurarte que todos nuestros clientes deben realizar este tipo de obras por su cuenta.
En cuanto nos confirmes que se han completado estos arreglos, estaremos listos para informar al área correspondiente y proceder con la instalación tan pronto como sea posible. Agradecemos mucho tu comprensión y estamos para ayudarte en todo.