Foro
Buenos días
Sigo sin entender porque si es una canalización externa tengo que arreglarla yo. Como la protejo para que esto no vuelva a pasar?
Sigo un entender el porque se me ha obligado a hacer una obra cuando desde el principio se sabía este problema. Cómo se va resarcir de este hecho? No me vale que digáis que nos es así. Es tan sencillo como ver el historial de este foro o vuestros partes. Pero para eso os tieen que interesar revisarlo
Sigo sin entender porque vuestro técnico dice que es algo de telefoníca y vosotros digáis que no. No habéis revisado ni el parte que os he enviado
Sigo sin entender porque después de caso 2 años sigue sin arreglarlo
Sinceramente pienso que nos os da la gana arreglarlo y como no tenemos más opciones porque vuestra instalación es la única que hay. No nos queda más remedio que fastidiarnos. Mucha publicidad de asistencia a los mayores.. la España vaciada... Pero en el momento de la verdad os escaquais
Habéis engañado a una señora mayor ha gastarse un dinero que no tiene. Es dependiente con lo cual su botón de asistencia depende de que red vaya bien. Coda que no pasa con el radio. La habéis mareado durante 2 años y encima le facturais mal.
Vamos el servicio perfecto
Me gustaría que me hicierais llegar el artículo legal q dice que esto lo tiene que arreglar mi madre
Hola, NievesMD1.
Entendemos las dudas que se generan en cuanto a lo que te dijo el técnico y nuestra última novedad. Como te indicamos, esta información solo se debe confirmar tras un estudio interno tal como se ha realizado y por ello corregimos lo que el técnico te indicó.
Sin embargo, hemos reiterado todo lo que nos indicas al área encargada con el fin de que analicen tu posición y nos puedan indicar alguna información al respecto. En cuanto nos den alguna respuesta, te escribiremos.
Por último, reiteramos nuestras disculpas y te aseguramos que hacemos todo lo posible para ayudarte.
Un saludo,
Yenireth.