Foro
Buenos días
Sigo sin entender porque si es una canalización externa tengo que arreglarla yo. Como la protejo para que esto no vuelva a pasar?
Sigo un entender el porque se me ha obligado a hacer una obra cuando desde el principio se sabía este problema. Cómo se va resarcir de este hecho? No me vale que digáis que nos es así. Es tan sencillo como ver el historial de este foro o vuestros partes. Pero para eso os tieen que interesar revisarlo
Sigo sin entender porque vuestro técnico dice que es algo de telefoníca y vosotros digáis que no. No habéis revisado ni el parte que os he enviado
Sigo sin entender porque después de caso 2 años sigue sin arreglarlo
Sinceramente pienso que nos os da la gana arreglarlo y como no tenemos más opciones porque vuestra instalación es la única que hay. No nos queda más remedio que fastidiarnos. Mucha publicidad de asistencia a los mayores.. la España vaciada... Pero en el momento de la verdad os escaquais
Habéis engañado a una señora mayor ha gastarse un dinero que no tiene. Es dependiente con lo cual su botón de asistencia depende de que red vaya bien. Coda que no pasa con el radio. La habéis mareado durante 2 años y encima le facturais mal.
Vamos el servicio perfecto
Me gustaría que me hicierais llegar el artículo legal q dice que esto lo tiene que arreglar mi madre
Hola, NievesMD1.
Continuamos a la espera de tener mayor información de tu caso y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.
Un saludo,
Yenireth.
- NievesMD106-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Seguimos sin noticias.
- Comercial-movistar06-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, NievesMD1
Por el momento no contamos con novedades sobre tu pedido ni sobre las gestiones en curso. En cuanto tengamos alguna actualización, te lo comunicaremos de inmediato.
Un saludo.
Karen.