Foro
Hola, NievesMD1
Te informamos que el pedido solicitado ha sido cancelado. Tras la validación técnica, se ha determinado que para poder realizar la instalación de la fibra es necesario llevar a cabo una actuación de obra, en las mismas condiciones aplicadas al resto de vecinos de la zona.
Dado que nos indicaste que no deseas realizar dicha actuación, no es posible continuar con el proceso de instalación, motivo por el cual el pedido ha quedado cancelado.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Si en el futuro decides realizar la obra requerida o necesitas que revisemos nuevamente la viabilidad del servicio, estaremos disponibles para ayudarte.
Un saludo.
Karen.
Buenas tardes.
En ningún momento yo he dicho q no desee la actuación. Al contrario.
La última vez q estuvieron los técnicos dijeron q teléfonica tenía que hacer obra
Y desde entonces no he tenido noticias.
Sigo esperando. Me parece una vergüenza que canceléis los pedidos de manera unilateral
- NievesMD123-01-2026Yo probé el VDSL
Yo no he recibido nada
- Comercial-movistar23-01-2026Moderador Global Comercial
Se te ha enviado un sms con las condiciones del cambio a fibra óptica 300 Mb, NievesMD1 y cuando las firmes se generará el pedido de nuevo.
Estaré pendiente y cualquier información al respecto, te indico.
- NievesMD123-01-2026Yo probé el VDSL
Y uqe expliquen quién ha dicho q no lo quiero
- Comercial-movistar23-01-2026Moderador Global Comercial
Hola NievesMD1,
Se puede volver a realizar un pedido de migración a fibra óptica para que se revise de nuevo y el técnico te informe.
Quedo pendiente de que me indiques.
Un saludo. Marta.