Foro
Estoy recibiendo correos de una cia del equipo técnico y luego se cancela porque dice q no ha aprobado nada. Pero no he recibido nada
NievesMD1. El correo que has recibido está relacionado al pedido CO25057FUH3GPJ que se ha cancelado. El envío de los correos se generó porque tenías programada una cita para el 28/01/2026, pero como se podrá llevar a cabo por que el pedido se ha cancelado el sistema te ha enviado la notificación.
Validamos que no has realizado a firma del contrato que te hemos enviado al número 6179***93. Si que realices la firma del contrato no es posible generar nuevamente el pedido de fibra.
Por favor, confírmanos si deseas continuar con el proceso para enviarte nuevamente el documento a firmar.
- Comercial-movistar11-02-2026Moderador Global Comercial
Hola NievesMD1,
He comprobado que la cita para hoy 11/02 ha sido cancelada y se ha generado otra para el 16/02 por la tarde.
Estaré pendiente y cualquier novedad al respecto, te informo.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-02-2026Moderador Global Comercial
El técnico no había actualizado la fecha de la cita, ya aparece para el 11/02 a las 16:00 horas, NievesMD1.
Estaré pendiente para comprobar si se realiza la instalación.
- NievesMD105-02-2026Yo probé el VDSL
La cita es la semana se viene
- Comercial-movistar05-02-2026Moderador Global Comercial
Hola NievesMD1,
He comprobado que el pedido está en curso, ¿me puedes indicar si el técnico se puso en contacto contigo?
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar27-01-2026Moderador Global Comercial
Se ha enviado un sms al número ***45 con las condiciones del cambio a fibra óptica, y cuando las firmes se generará el pedido NievesMD1.
Se ha asignado cita con el técnico para el miércoles 4/02 en la franja horaria de 16 a 18 horas.
Cualquier consulta, me comentas.
Hola NievesMD1,
Este viernes y el lunes 2/02 por la tarde solamente hay cita disponible con el técnico en la franja horaria de 15:30 a 17:30, y a partir del martes la franja horaria disponible es de 16:00 a 18:00.
Quedo pendiente de que me indiques qué día y hora te viene bien.
Un saludo. Marta.
- NievesMD127-01-2026Yo probé el VDSL
He recibido un sms con la cota del técnico.
En el mismo memonto he recibido correo de cancelación
Y no he recibido nada para firmar
- NievesMD127-01-2026Yo probé el VDSL
Acabo de contestar
Hola, NievesMD1
Confírmanos por favor los medios de contacto para el envío de documentos dando tu aprobación del pedido solicitado. Como te hemos comentado en post anteriores, el pedido anterior se canceló y debemos tramitar un nuevo pedido de Migración Fibra 300 Mb.
Saludos, Xavier
- NievesMD125-01-2026Yo probé el VDSL
Claro q quiero continuar. Pero como he dicho.. no puedo firmar nada q no he recibido.
Por favor confirmar q lo enviais al teléfono correcto