Foro
Ya os envie los datos por privado
Hola, HugoÁlvarezBlanco.
Hemos validado la información de los diferentes pedidos y se confirma que en tu domicilio no hay cobertura de fibra por el momento. Al verificar los pedidos, observamos que se realizaron con direcciones incorrectas para que el sistema aprobara la cobertura de fibra; por ello, cuando los técnicos visitan tu domicilio, te confirman que pueden instalar.
Lamentamos que la velocidad del servicio de radio no sea suficiente. Desde la comunidad Movistar te recomendamos realizar una nueva consulta sobre la cobertura pasados unos meses
Un saludo, Dairon
- HugoÁlvarezBlanco20-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pero si he llamado ya 2 veces a movistar y me han solicitado que venga un técnico porque tengo cable de fibra con un registro a la puerta de casa y me dijeron que tienen que instalar un cajetin para que pueda tener cobertura y en las dos veces que he llamado me dijeron que en un plazo de 24/48 horas me llamaba un tecnico y no me han llamado. No entiendo porque si teniendo cable de fibra y un registro en la puerta no me terminan de hacer la instalacion, y tampoco entiendo que unos me digan que si, otros que no….
- Comercial-movistar20-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, HugoÁlvarezBlanco.
Desde la comunidad Movistar haremos nuevamente comprobaciones sobre la cobertura. Por otra parte no tienes pedidos en ejecución en este momento, por lo que no se pondrá ningún técnico en contacto ni se realizará una visita.
Un saludo, Dairon.
- HugoÁlvarezBlanco20-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues no entiendo nada….mañana llamaremos por tercera vez