Foro
Pero si he llamado ya 2 veces a movistar y me han solicitado que venga un técnico porque tengo cable de fibra con un registro a la puerta de casa y me dijeron que tienen que instalar un cajetin para que pueda tener cobertura y en las dos veces que he llamado me dijeron que en un plazo de 24/48 horas me llamaba un tecnico y no me han llamado. No entiendo porque si teniendo cable de fibra y un registro en la puerta no me terminan de hacer la instalacion, y tampoco entiendo que unos me digan que si, otros que no….
Hola, HugoÁlvarezBlanco.
Desde la comunidad Movistar haremos nuevamente comprobaciones sobre la cobertura. Por otra parte no tienes pedidos en ejecución en este momento, por lo que no se pondrá ningún técnico en contacto ni se realizará una visita.
Un saludo, Dairon.
- HugoÁlvarezBlanco20-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues no entiendo nada….mañana llamaremos por tercera vez
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, HugoÁlvarezBlanco
Aclarándote la información, te indicamos que:
En el mes de febrero se realizaron 3 solicitudes de alta en diferentes domicilios de la Carretera Gradefes. Sin embargo, estas fueron canceladas al evidenciar y confirmar con el titular que la dirección correcta no coincidía. Adicionalmente, se reportó que en el domicilio donde tiene el servicio de radio instalado no dispone de cobertura de fibra en este momento. Por lo tanto, al no existir ninguna petición en curso, los técnicos no contactarán.
Por otra parte, hemos realizado una gestión interna para que se valide nuevamente la disponibilidad de cobertura en el domicilio correcto. En caso de ser afirmativa, se podrá solicitar la migración a este servicio.
Una vez tengamos respuesta de ella, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
- HugoÁlvarezBlanco23-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vale gracias, en la puerta de mi casa tengo el cajetin E-9317, me han dicho que esa caja es de fibra optica y se puede sacar instalacion a mi casa que esta delante. Me lo han dicho tanto cuando he hablado con movistar por telefono y tambien me lo dijo el tecnico que en su momento hizo la instalacion de fibra por la zona