Foro
Hola, @HugoÁlvarezBlanco
Aclarándote la información, te indicamos que:
En el mes de febrero se realizaron 3 solicitudes de alta en diferentes domicilios de la Carretera Gradefes. Sin embargo, estas fueron canceladas al evidenciar y confirmar con el titular que la dirección correcta no coincidía. Adicionalmente, se reportó que en el domicilio donde tiene el servicio de radio instalado no dispone de cobertura de fibra en este momento. Por lo tanto, al no existir ninguna petición en curso, los técnicos no contactarán.
Por otra parte, hemos realizado una gestión interna para que se valide nuevamente la disponibilidad de cobertura en el domicilio correcto. En caso de ser afirmativa, se podrá solicitar la migración a este servicio.
Una vez tengamos respuesta de ella, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
Vale gracias, en la puerta de mi casa tengo el cajetin E-9317, me han dicho que esa caja es de fibra optica y se puede sacar instalacion a mi casa que esta delante. Me lo han dicho tanto cuando he hablado con movistar por telefono y tambien me lo dijo el tecnico que en su momento hizo la instalacion de fibra por la zona