Foro

dacat707
Me electrocuté con el PLC
14-09-2018

Problema finalizar despliegue fibra optica

Hola:

Escribo de nuevo para preguntar sobre el despliegue de fibra en Cerdigo(Cantabria), ya que llevamos meses esperando la activación de la fibra, ya que todo el tema fisico teóricamente esta finalizado.En repetidas ocasiones y durante meses me han comunicado de Movistar que esta en fase de solicitud de permisos, pero hoy me ha dado por llamar a la sección de urbanismo de mi localidad y me han comunicado que el problema es que ustedes o su contrata han debido hacer una parte de la obra mal y que hay que arreglar un tema administrativo o de papeles, y me han dicho que se lo han comunido a ustedes en Julio.
Podrían comunicarnos cuando tienen ustedes intención de solucionar este problema?Queremos fibra y pagar a movistar, solo queremos solucionar el tema para tener un buen servicio de telecomunicaciones.

Gracias por escucharme y espero se pueda solucionar este problema.

Un saludo y gracias de antemano

24 Respuestas

dacat707
    Me electrocuté con el PLC
    15-09-2018
    No se lo tome a mal, pero ha leido mi mensaje?El despliegue esta finalizado, pero urbanismo me ha ficho que desde julio su empresa esta avisada de que hay que hacer algo bien... quisiera saber si hay alguna previsión de solucionar el problema...le paso mi dirección por privado...