Foro
Hola Pilar . Gracias por responder . Si no podéis ver el video , no entenderás el problema que tengo. Porque ya mas que lo he explicado reexplicado , con mapas , donde esta la fibra y solo queda poner una cto . que depues de 5 años se me siga negando.
En el video lo explico todo muy detallado , pero claro , si no lo podéis ver , será imposible que algún dia me la pongáis. Hoy mismo después de un mes , y dando todas las explicaciones . A lo único que se remíten es que falta una licencia ( ja) y que solo me pueden poner radio.
Hola Jota73
Desde nuestro canal podemos consultar la cobertura y si existe gestionar un pedido de alta para que los técnicos realicen los trabajos pendientes y viables para ofrecer el servicio. Si no tienes cobertura no podemos solicitar la cumplimentación de la misma. No obstante indicarte que desde Movistar no paramos de invertir en la ampliación de la red, por lo que si solo hay pendiente un permiso no debe demorarse.
Pilar.