Foro
Hola Jota73
Necesitamos tu domicilio completo con la referencia catastral para ver si todo continua igual. Desde la comunidad te informaremos y ayudaremos en todo lo posible.
Pilar.
Poligono 36 parcela xxx 14550 Montilla Cordoba
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Jota73
El domicilio que nos facilitas vuelca cobertura de fibra, por lo que se puede solicitar un alta, hacer un seguimiento y que los técnicos de la zona nos digan.
Pilar.
- Jota7325-09-2025Yo probé el VDSL
Habré pedido 20 veces la fibra , han venido los técnicos otras 20 veces y ya cuando me ven resoplan y me dicen , TU OTRA VEZ. Me avisáis de que tengo cobertura fibra y que ya la puedo contratar. Y volvemos otra vez a lo mismo. Hace falta una CTO.
Y claro estamos tan [....]os , porque ninguna compañía puede poner una cto , por que la infraestructura es movistar y ellos no pueden poner la caja.
Y porque no me ponen un cable desde la cto más cercana? Porque está a mas de 400 metros.
Por eso estoy solicitando una CTO a la que nunca quieren poner .
Creo que el video es muy explicativo ,
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Jota73. Desde la comunidad Movistar ofrecemos disculpas por el malestar generado. No nos es posible solicitar directamente la instalación de una CTO, ya que este proceso se realiza mediante la ejecución del proyecto de despliegue asociado al pedido.
Si lo deseas, podemos validar cuándo se realizó el último pedido y qué información se registró en ese momento.
Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Jota7325-09-2025Yo probé el VDSL
https://youtu.be/tL1lAK-VxIg Aquí he colgado el video por si decidís verlo .