Foro
Sofia_B. Tu pedido continúa en tratamiento por parte del área técnica. Validamos que, por ahora, no se registran novedades sobre los trabajos que se necesitan, pero seguiremos estando atentos.
Dairon.
Buenas noches. Les informo que el día martes 13 de abril notamos que un un cable de fibra ubicado en el mismo poste que tienen que poner la CTO estaba roto.
Al día siguiente que fue 14 de abril vinieron a colocar nuevamente el cable roto y en ese mismo poste debe ir la caja de CTO para mi domicilio. Se les preguntó a los técnicos que estaban aquí por el cable si ya iban a colocar la CTO y ellos mismos dijeron que NO tenían ese pedido.
Pido que vengan a colocar la CTO que hace falta de una vez, por favor.
Podían haber echo ese trabajo al mismo tiempo que arreglaban el cable.
Solo deben instalar esa caja de CTO y pasar el cable a mi domicilio.
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B. Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar.
Estaremos a tu disposición para cualquier futura consulta.
Dairon.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B. Hemos validado la información nuevamente y vemos que, como lo mencionas, se gestionó el alta de un servicio, pero este pedido ya ha sido cancelado.
Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas.
Dairon.
- Wolart01-09-2025Yo probé el VDSL
Me he quedado atónito leyendo lo que acabo de leer. Has formalizado tres contratos de fibra con Movistar y siguen sin proporcionarte el servicio de fibra contratado por triplicado? He leído bien?? Corre de urgencia a la Junta Arbitral de Consumo de tu zona. Diles que tienes tres contratos firmados con Movistar y que incumplen los tres. Además, cuéntales que la Cláusula 6.1.6. de las Condiciones Generales de los tres contratos de fibra dispone que "(…) MOVISTAR confirmará al CLIENTE la disponibilidad técnica de prestación del Servicio antes de la contratación del mismo. (…)" y que, a la vista de dicha cláusula, es abusivo ofertar un determinado servicio para luego alegar la inexistencia de infraestructura para poder proporcionarlo. Verás qué bonito follón se monta. Seguramente medio país acabará en los Juzgados con un Laudo Arbitral en la mano obligando cumplir contratos que la misma Movistar expide y firma para luego incumplirlos deliberadamente. Parece que se ha puesto de moda esta práctica abusiva.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B, hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos visto la foto. Sin embargo no aparece ningún contrato asociado al NIE que nos indicas. ¿Es posible que esté asociado a tu pasaporte? o ¿a otra persona?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- Sofia_B01-09-2025Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar de movistar 916 779 132 Le explique la situacion, le dije que me solucionara el problema YA MISMO porque iba a denunciarlos y me dice "Vaya usted donde usted quiera" encima tienen gente INCOMPETENTE y GROSEROS trabajando. UNA VERGUENZA eso es lo que son VERGUENZA.
Me cancelan todo pero YA MISMO porque voy a ir hasta las ultimas....
- Sofia_B01-09-2025Yo probé el VDSL
Mandenme una copia del contrato con mi firma, fecha y hora. Porque la UNICA vez que FIRME un contrato con MOVISTAR fue el 23/04/2025 Estamos hablando ya de hace casi CINCO MESES. que ese CONTRATO se CANCELO por NO PODER INSTALAR EL SERVICIO.
AHI DICE FECHA DEL PEDIDO 1/09/2025 Y YO NO PEDI NADA. ME ARREGLAN ESTO YA PORQUE VOY A DENUNCIARLOS A DONDE SEA QUE TENGA QUE IR ESTA MISMA TARDE. - Sofia_B01-09-2025Yo probé el VDSL
Me llego un mail con el nuevo contrato del 1/09/2025 o sea de hoy SIN MI AUTORIZACIÓN quiero recalcar que NO VOY A PAGAR NADA DE LO QUE ME COBREN PORQUE HICIERON UN NUEVO CONTRATO QUE YO NO FIRME NI AUTORICE.
- Sofia_B01-09-2025Yo probé el VDSL
Ya envie los datos solicitados por mensaje privado.
Solucionen esto cuanto antes asi doy como finalizado esto que ya estoy cansada y no me interesa volver a intentar contratar algo porque son una verguenza como compañia. Contrate una mucho mas seria con la que si me interesa contratar.
Una vez confirmado mi solicitud de borrar todo lo que aparezca en sus sistemas doy como solucionado esto. - Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Sofia_B
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea que estaba activa en Movistar. Para que podamos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.
- Sofia_B01-09-2025Yo probé el VDSL
No me interesa tener absolutamente nada con ustedes, yo me mude del domicilio y contrate una empresa más seria que ustedes evidentemente
ME CANCELAN TODO PERO YA MISMO.
- Sofia_B01-09-2025Yo probé el VDSL
Me pueden explicar que es esto?
yo no tengo nada contratado con ustedes. Le siguen queriendo cobrar cosas y me siguen llegando mensajes de contratos que NO tengo.Me cancelan absolutamente todo lo que figura en su sistema pero YA.
- Comercial-movistar19-07-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B recientemente te hemos brindado información del motivo por el cual se ha cancelado tu pedido. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B Entiendo que no te funciona el servicio de radio, esperamos que los permisos se han concedidos lo antes posible para que el área encargada pueda llevar a cabo la instalación de tu servicio de fibra.
- Sofia_B18-07-2025Yo probé el VDSL
Recibido el mensaje de la baja, agradezco que lo hayan hecho. En cuanto al internet por radio no me sirve ya se como se comento al comienzo de la conversación se hace teletrabajo y por cuestiones de señal, saturación no es posible.
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B comprendo lo que me indicas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informo que la instalación del servicio de fibra aún no ha sido posible ya que se encuentran pendiente algunos permisos, los cuales son de larga duración. Sin embargo, puedes tener el servicio de internet con tecnología radio mientras se obtiene dichos permisos. Por otra parte, hemos llevado a cabo tu solicitud de baja, por mensaje privado te he enviado más información.
- Sofia_B18-07-2025Yo probé el VDSL
Yo nunca solicité eso, si no me van a dar la fibra no quiero nada. Así que me cancelas ahora esos 29 euros.
Todavía encima que llevo desde septiembre del año pasado intentando conectar fibra óptica en mi domicilio, no solo esa vez sino en abril de este año que me meten excusas por toda la cara pretenden que les pague por un chip que no pedí? Estamos todos locos o que pasa? - Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B te informamos que el pedido CO25047L5XZLS1 de fibra se ha cancelado debido a que los permiso a solicitar son de larga duración, debido a dicha cancelación, tu línea móvil 6****7633, ya portada a Movistar, se ha migrado a la tarifa Móvil Ilimitada Max por 29 €.
- Sofia_B18-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
me llego un mensaje a mi móvil de Movistar con un pedido que no realice. Cuando entro al link me sale que es un chip de 50GB que se pidió el 18/07/2025. Yo no hice ningún pedido de ningún chip. Así que solicito se me retire ese pedido.
El único pedido que hice fue de Fibra Óptica para mi domicilio y ya hace bastante tiempo que lo hice.
llame hace un rato para consultar, me atendió un chico muy maleducado que me colgó la llamada en cuanto dije el motivo. Agradezco que me lo solucionen pronto y no me dejen esperando como con la fibra.
Les quiero dejar bien en claro que yo no lo solicite y no lo pienso pagar. SOLUCIÓNENLO HOY MISMO. - Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B De continuamos con el seguimiento de tu pedido, recuerda que el proceso de solicitud de permisos puede tardar unos meses, sin embargo, desde la comunidad continuamos con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- Comercial-movistar01-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sofia_B
Te informamos que tu pedido actualmente se encuentra en curso, ya que como te hemos mencionado anteriormente se encuentra en proceso los permisos, para poder realizar los trabajos necesario para la instalación del servicio. En cuanto tengamos algún avance te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Sofia_B01-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Necesito saber el estado de la "incidencia técnica". - Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B Entendemos lo que nos comentas y reiteramos las molestias ocasionadas. Por otra parte, te informamos que no es necesario que lleves a cabo ninguna gestión, ya que el departamento de despliegue se encarga de dicho proceso.
- Sofia_B26-05-2025Yo probé el VDSL
Entiendo y agradezco que estén haciendo algo, pero quería preguntar si hay algo que yo pueda hacer para agilizar esos permisos. Es que realmente necesitamos la fibra para trabajar y mantenernos comunicados que está siendo imposible las dos cosas. Está perjudicando el trabajo aquí
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B Actualmente no disponemos de una fecha específica, ya que la obtención de los permisos puede tardar un tiempo. No obstante, te aseguramos que desde aquí mantendremos un seguimiento constante de tu caso.
- Sofia_B26-05-2025Yo probé el VDSL
Perfecto, ¿cuánto tiempo más van a tardar esos permisos?