Foro
Sofia_B te informamos que el pedido CO25047L5XZLS1 de fibra se ha cancelado debido a que los permiso a solicitar son de larga duración, debido a dicha cancelación, tu línea móvil 6****7633, ya portada a Movistar, se ha migrado a la tarifa Móvil Ilimitada Max por 29 €.
Yo nunca solicité eso, si no me van a dar la fibra no quiero nada. Así que me cancelas ahora esos 29 euros.
Todavía encima que llevo desde septiembre del año pasado intentando conectar fibra óptica en mi domicilio, no solo esa vez sino en abril de este año que me meten excusas por toda la cara pretenden que les pague por un chip que no pedí? Estamos todos locos o que pasa?
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B. Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar.
Estaremos a tu disposición para cualquier futura consulta.
Dairon.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B. Hemos validado la información nuevamente y vemos que, como lo mencionas, se gestionó el alta de un servicio, pero este pedido ya ha sido cancelado.
Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas.
Dairon.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B, hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos visto la foto. Sin embargo no aparece ningún contrato asociado al NIE que nos indicas. ¿Es posible que esté asociado a tu pasaporte? o ¿a otra persona?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- Sofia_B01-09-2025Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar de movistar 916 779 132 Le explique la situacion, le dije que me solucionara el problema YA MISMO porque iba a denunciarlos y me dice "Vaya usted donde usted quiera" encima tienen gente INCOMPETENTE y GROSEROS trabajando. UNA VERGUENZA eso es lo que son VERGUENZA.
Me cancelan todo pero YA MISMO porque voy a ir hasta las ultimas....
Mandenme una copia del contrato con mi firma, fecha y hora. Porque la UNICA vez que FIRME un contrato con MOVISTAR fue el 23/04/2025 Estamos hablando ya de hace casi CINCO MESES. que ese CONTRATO se CANCELO por NO PODER INSTALAR EL SERVICIO.
AHI DICE FECHA DEL PEDIDO 1/09/2025 Y YO NO PEDI NADA. ME ARREGLAN ESTO YA PORQUE VOY A DENUNCIARLOS A DONDE SEA QUE TENGA QUE IR ESTA MISMA TARDE. - Sofia_B01-09-2025Yo probé el VDSL
Me llego un mail con el nuevo contrato del 1/09/2025 o sea de hoy SIN MI AUTORIZACIÓN quiero recalcar que NO VOY A PAGAR NADA DE LO QUE ME COBREN PORQUE HICIERON UN NUEVO CONTRATO QUE YO NO FIRME NI AUTORICE.
Ya envie los datos solicitados por mensaje privado.
Solucionen esto cuanto antes asi doy como finalizado esto que ya estoy cansada y no me interesa volver a intentar contratar algo porque son una verguenza como compañia. Contrate una mucho mas seria con la que si me interesa contratar.
Una vez confirmado mi solicitud de borrar todo lo que aparezca en sus sistemas doy como solucionado esto. - Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Sofia_B
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea que estaba activa en Movistar. Para que podamos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.
No me interesa tener absolutamente nada con ustedes, yo me mude del domicilio y contrate una empresa más seria que ustedes evidentemente
ME CANCELAN TODO PERO YA MISMO.
Me pueden explicar que es esto?
yo no tengo nada contratado con ustedes. Le siguen queriendo cobrar cosas y me siguen llegando mensajes de contratos que NO tengo.Me cancelan absolutamente todo lo que figura en su sistema pero YA.
- Comercial-movistar19-07-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B recientemente te hemos brindado información del motivo por el cual se ha cancelado tu pedido. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B Entiendo que no te funciona el servicio de radio, esperamos que los permisos se han concedidos lo antes posible para que el área encargada pueda llevar a cabo la instalación de tu servicio de fibra.
- Sofia_B18-07-2025Yo probé el VDSL
Recibido el mensaje de la baja, agradezco que lo hayan hecho. En cuanto al internet por radio no me sirve ya se como se comento al comienzo de la conversación se hace teletrabajo y por cuestiones de señal, saturación no es posible.
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Sofia_B comprendo lo que me indicas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informo que la instalación del servicio de fibra aún no ha sido posible ya que se encuentran pendiente algunos permisos, los cuales son de larga duración. Sin embargo, puedes tener el servicio de internet con tecnología radio mientras se obtiene dichos permisos. Por otra parte, hemos llevado a cabo tu solicitud de baja, por mensaje privado te he enviado más información.