Foro

Jes4
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2023
Resuelto

Re: Conectar dos PlayStation al router

Tanta preocupación por conectar las dos PlayStation y, al final, ha llegado el instalador y no ha podido meter la fibra porque dice que el tubo corrugado que llega a mi casa desde el registro comunitario que hay en mi planta está roto. ¿Habría alguna solución para este problema? O la única opción es que la comunidad haga una obra para meterme un tubo corrugado nuevo solo a mi. Porque he preguntado y ningún vecino ha tenido este problema.

• Buenos días, el viernes vinieron dos técnicos y en cinco minutos consiguieron pasar la fibra por donde el otro no había podido sin tener que hacer ningún tipo de obra. No voy a entrar a valorar la profesionalidad del otro, pero estos eran muy buenos profesionales, educados y competentes. Muchas gracias por todo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2023

Hola Jes4 

De acuerdo, nos alegra saber que se haya solucionado el tema con la PlayStation.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Jes4
    24-12-2023

Buenos días, el viernes vinieron dos técnicos y en cinco minutos consiguieron pasar la fibra por donde el otro no había podido sin tener que hacer ningún tipo de obra. No voy a entrar a valorar la profesionalidad del otro, pero estos eran muy buenos profesionales, educados y competentes. Muchas gracias por todo.

Comercial-movistar
    18-12-2023

De acuerdo Jes4, para cualquier duda o consulta. sólo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.

Jes4
    18-12-2023

Buenas tardes, gracias por su interés. Me han llamado de nuevo del servicio de instalación de Movistar y han quedado conmigo en que van a venir el viernes dos instaladores que también son albañiles y van a intentar meter la fibra y que si no pudieran abrirían el techo y después lo repararían, que es un servicio a coste cero. Así que de momento, estoy a la espera. Iré contando lo que suceda.

Comercial-movistar
    18-12-2023

Hola Jes4 

Envíanos un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la petición de portabildad, para poder verificar las anotaciones que ha realizado el técnico que ha ido hacer la instalación.

Un saludo.

Vero.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2023

Hola Jes4 

Vamos a comprobarlo y te informamos de las opciones de instalación.

Un saludo

Lidia