Foro
Bueno, ya cansado de leer y leer tantas excusas por parte de telefonica.....me ha tocado ya un poquito la moral.
Decir que soy un vecino afectado de secundino zuazo 63-69 y no sé si por suerte o por desgracia, conozco a varios vecino de la parcela de abajo nuestra, la que lleva tanto tiempo con el servicio de fibra..
No pongo en duda de que haya taaantos problemas en poder dar servicio a una comunidad, y todos sabemos que "las cosas de palacio....van despacio", pero puntualizar un detalle que lo veo clave.
Como dije anteriormente, conozco a varios vecinos de la parcela que tenemos mas abajo y hablando un dia con uno de ellos, me comentó que ellos nunca tubieron problemas con tener el servicio de fibra. Ellos incluso cuando se fueron a vivir alli ya tenian la posibilidad de solicitarla (joe, que chachi..que eficacia....). Claro, esto deberia de ser asi, y maxime, como me enteré en el transcurso de la conversacion, cuando había gente "importante" muy afines a una compañia de telefonia...... Ya se ocuparon de tenerlo todo listo para cuando se mudaran alli los vecinos "VIP"....asi que ahora se comprende la inusual rapidez.....
Como pega, añadir que tienen un "pequeño" problema esta comunidad, ya que la caja que pusieron no soporta el servicio del 100% de los vecinos del bloque, con lo cuál algunos no han podido solicitar el alta. Fijate que me juego una cena......y apuesto que los vecinos VIP sí tienen servicio.
A lo que voy.....aunque parezca que somos tontos, no nos trateis como cuál. Desgraciadamente, nosotros no poseemos vecinos VIP que aceleren los procesos, porque me vuelvo a apostar otra cena, que si los tubieramos, hace tiempo, misteriosamente, los problemas se hubieran solucionado con rapidez.
Yo entiendo que son problemas ajenos a telefonica y blabla bla.....pero desgraciadamente todos sabemos como funciona la "burrocracia" y dependiendo "quien" lo solicite o esté implicado, los procesos se acortan. Por favor, vale ya de escusas....que sabemos como funcionan las cosas.
Espero no haber ofendido a nadie, pero es que ya me tocaba un poquito la moral leer tanta palabreria.
Ahora si quereis, editar este post por no seguir las normas del foro o haber herido la sensivilidad de alguien. Yo ya me he ocupado de hacer una captura de pantalla del post.
Muchisimas gracias por todo y espero que los problemas que hay para que ustedes puedan cobrarnos el servicio que estamos solicitado se resuelva lo mas brevemente posible. Gracias
- VeroML-Movistar20-03-2017Moderator
Hola JavierLanzasGonzalez
Efectivamente tu linea no está preparada aún para poder tener la fibra de forma simétrica, Movistar está haciendo todo los posible para que todos los usuarios puedan disfrutar de la fibra con simetría, actualizando las centrales para poder ofrecer este servicio. Lamento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
- Jon-Movistar20-03-2017Antiguo Moderador
No veo ninguna petición de simetria ni veo ningún problema técnico aparente.
Voy a pasar el hilo a Comercial para que te actualicen el producto.
- Jon-Movistar20-03-2017Antiguo Moderador
Recibidos los datos correctamente
- Emilio-Movistar08-08-2014Community Manager
VENA18 escribió:
JAJAJAJA...!!!!
ME LO DICES EN SERIO....
NO ME LO PUEDO CREER..!!!!
SI SON ESOS LOS PLAZOS................... DEL MILLON DE EUROS QUE OS PIDE EL AYUNTAMIENTO TAMPOCO SABES NADA..????
PUES DEBERIAS SABERLO SI ERES EL ENCARGADO DE INFORMAR A LOS VECINOS DE VALDEBEBAS,
SI ME ENTERADO YO NO ME CREO QUE TU NO ESTES AL CORRIENTE, SINCERAMENTE..............
SABEMOS QUE LO ESTAS...
EMILIO DECID LA VERDAD
Tras hablar con nuestros compañeros actualizamos estado:
No es cierto que el ayuntamiento nos haya solicitado contraprestación alguna por usar su canalización, por tanto desmentir dicho extremo.
Después de negociaciones mantenidas con el ayuntamiento desde Enero, se llego el mes pasado al acuerdo de como solicitar y gestionar las licencias municipales para poder dar cobertura a Valdebebas.
Dichas licencias de obra civil y canalización municipal se tramitaron el mes pasado, y estamos a la espera de que sean aprobadas por el ayuntamiento para poder completar el despliegue en las comunidades "afectadas" lo antes posible.
Por tanto la situación es exactamente la misma que hasta la fecha y de acuerdo a como se ha ido informando a los interesados de manera completamente transparente.
Un saludo.
- yasszag08-08-2014Yo probé el VDSLDe verdad!! ¿tanto os cuesta decir la verdad a los vecinos? ¿No sabeis que con decir la verdad todos nos ahorramos tantas preguntas por aqui, por ahi y tantas llamadas inutiles al 1004? incluso quedais mucho mejor llamando a las cosas con su nombre y asi los vecinos podemos adaptarnos a lo que hay realmente y buscar otras alternativas...... Mucho paripe y mucho bla bla bla que no llega a ningun lado ... Espero que sean las siguientes respuestas mas transparentes y correctas contestando a los vecinos que manejan una información realmente intersante ...
- VENA1808-08-2014Mi vida cambió con el ADSL
JAJAJAJA...!!!!
ME LO DICES EN SERIO....
NO ME LO PUEDO CREER..!!!!
SI SON ESOS LOS PLAZOS................... DEL MILLON DE EUROS QUE OS PIDE EL AYUNTAMIENTO TAMPOCO SABES NADA..????
PUES DEBERIAS SABERLO SI ERES EL ENCARGADO DE INFORMAR A LOS VECINOS DE VALDEBEBAS,
SI ME ENTERADO YO NO ME CREO QUE TU NO ESTES AL CORRIENTE, SINCERAMENTE..............
SABEMOS QUE LO ESTAS...
EMILIO DECID LA VERDAD
VENA18 escribió:
ES RIGUROSAMENTE CIERTO Y DE UNA FUENTE MUY FIABLE,
EMILIO NOS PUEDE TIRAR POR TIERRA ESTA NOTICIA........... ¿ A QUÉ NO..???
LA ÚNICA PENA QUE ME DA QUE NO SEAIS SINCEROS Y NOS TENGAIS ENGAÑADOS DE ESTA MANERA....
REPITO:
"LA FUENTE ES TOTALMENTE FIABLE"
TAN FIABLE COMO QUE PERTENECE A UNO DE ESOS DOS COLECTIVOS EN DISCORDIA Y ENTERADO DE TODA LA NEGOCIACIÓN (A DIA DE HOY SIN ESTAR PROXIMOS AL ACUERDO)
LOS PLAZOS QUE MANEJA MOVISTAR SON DE UN AÑO
EMILIO PUEDES DESMENTIR..???
Hola VENA18
Nosotros la información que manejamos hasta le fecha no es esa, en todo caso hablamos con los compañeros que se encargan de negociar los permisos de despliegue para la zona y os actualizamos estado.
Un saludo.
ES RIGUROSAMENTE CIERTO Y DE UNA FUENTE MUY FIABLE,
EMILIO NOS PUEDE TIRAR POR TIERRA ESTA NOTICIA........... ¿ A QUÉ NO..???
LA ÚNICA PENA QUE ME DA QUE NO SEAIS SINCEROS Y NOS TENGAIS ENGAÑADOS DE ESTA MANERA....
REPITO:
"LA FUENTE ES TOTALMENTE FIABLE"
TAN FIABLE COMO QUE PERTENECE A UNO DE ESOS DOS COLECTIVOS EN DISCORDIA Y ENTERADO DE TODA LA NEGOCIACIÓN (A DIA DE HOY SIN ESTAR PROXIMOS AL ACUERDO)
LOS PLAZOS QUE MANEJA MOVISTAR SON DE UN AÑO
EMILIO PUEDES DESMENTIR..???
mae1977 escribió:
Bueno, ya cansado de leer y leer tantas excusas por parte de telefonica.....me ha tocado ya un poquito la moral.
Decir que soy un vecino afectado de secundino zuazo 63-69 y no sé si por suerte o por desgracia, conozco a varios vecino de la parcela de abajo nuestra, la que lleva tanto tiempo con el servicio de fibra..
No pongo en duda de que haya taaantos problemas en poder dar servicio a una comunidad, y todos sabemos que "las cosas de palacio....van despacio", pero puntualizar un detalle que lo veo clave.
Como dije anteriormente, conozco a varios vecinos de la parcela que tenemos mas abajo y hablando un dia con uno de ellos, me comentó que ellos nunca tubieron problemas con tener el servicio de fibra. Ellos incluso cuando se fueron a vivir alli ya tenian la posibilidad de solicitarla (joe, que chachi..que eficacia....). Claro, esto deberia de ser asi, y maxime, como me enteré en el transcurso de la conversacion, cuando había gente "importante" muy afines a una compañia de telefonia...... Ya se ocuparon de tenerlo todo listo para cuando se mudaran alli los vecinos "VIP"....asi que ahora se comprende la inusual rapidez.....
Como pega, añadir que tienen un "pequeño" problema esta comunidad, ya que la caja que pusieron no soporta el servicio del 100% de los vecinos del bloque, con lo cuál algunos no han podido solicitar el alta. Fijate que me juego una cena......y apuesto que los vecinos VIP sí tienen servicio.
A lo que voy.....aunque parezca que somos tontos, no nos trateis como cuál. Desgraciadamente, nosotros no poseemos vecinos VIP que aceleren los procesos, porque me vuelvo a apostar otra cena, que si los tubieramos, hace tiempo, misteriosamente, los problemas se hubieran solucionado con rapidez.
Yo entiendo que son problemas ajenos a telefonica y blabla bla.....pero desgraciadamente todos sabemos como funciona la "burrocracia" y dependiendo "quien" lo solicite o esté implicado, los procesos se acortan. Por favor, vale ya de escusas....que sabemos como funcionan las cosas.
Espero no haber ofendido a nadie, pero es que ya me tocaba un poquito la moral leer tanta palabreria.
Ahora si quereis, editar este post por no seguir las normas del foro o haber herido la sensivilidad de alguien. Yo ya me he ocupado de hacer una captura de pantalla del post.
Muchisimas gracias por todo y espero que los problemas que hay para que ustedes puedan cobrarnos el servicio que estamos solicitado se resuelva lo mas brevemente posible. Gracias
Hola @mae1977 y bienvenid@ a la Comunidad :smileywink:
Lamentamos que tengas esa impresión :smileyfrustrated:, nuestra intención desde que abrimos este espacio dedicado a los vecinos de Valdebebas allá por Diciembre, no era la de buscar excusas, sino que los vecinos conozcan de la manera mas transparente y directa posible el estado real del despliegue en su barrio, y sepan de los motivos que pueden estar provocando el retraso en algunas comunidades de primera mano.
En cuanto al tema de los vecinos VIP, nosotros estamos desplegando fibra en todos los edificios en los que actualmente nos es posible sin tener en cuenta los condiciones personales de los vecinos que habitan en cada comunidad.
Por ultimo, como habrás podido comprobar por los posts que diariamente se publican en esta comunidad no somos amigos de la censura y por tanto no hay motivos para editar ninguna parte de tu mensaje, se trata de una opinión/critica con la que podremos estar de acuerdo o no , y que en todo caso intentaremos matizar, pero que por supuesto en nuestro caso no hieren sensibilidad alguna y por tanto no va a ser editado en forma alguna ya que es completamente adecuado a las normas de la comunidad.
Un saludo.
- yasszag08-08-2014Yo probé el VDSL
Si esto es verdad, y yo personalmente me lo creo, es mas que vergonzoso y lamentable!!
Llevais meses toreando a la gente por aqui y solo habeis dado el servicio a las parcelas que os convienen, como si fueramos nada el resto de la gente, desde luego asi ireis ganando la confianza de la gente ...
Menudo circo!!
Hola a todos..!!!
Me he registrado hoy para contar la verdad de esos tan famosos permisos...
Harto le leer día tras día la frase esperar permiso del ayuntamiento, decidí indagar e ir un poquito mas allá y hoy por fin tengo la clave....
ESE PERMISO MUNICIPAL SE LLAMA UN MILLÓN DE EUROS QUE PIDE EL AYUNTAMIENTO A MOVISTAR POR UTILIZAR SU CANALIZACIÓN, COSA QUE MOVISTAR NO PAGARÁ PUESTO QUE SOMOS MUY POQUITOS VECINOS....
SEÑORES ESE EL PERMISO QUE ESPERAMOS, MIENTRAS DISCUTEN LOS GORDOS, PAGA EL DE SIEMPRE, A MOVISTAR NO LE IMPORTAMOS LE IMPORTA SU DINERO Y AL AYUNTAMIENTO IGUAL...
CONCLUSION HASTA QUE NO HAYA MAS GENTE EN VALDEBEBAS PARA QUE A MOVISTAR LE SEA RENTABLE PAGAR NO TENDREMOS ACCESO A FIBRA.....
NO VENDAIS MAS MOTOS EMILIO LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE...
UN SALUDO