Foro
mae1977
03-10-2014Más integrado que la RDSI
Hemos hablado varios vecinos y...estamos un poco cabreadosmosqueados por lo siguiente....
Segun nos comentan......no hay pares disponibles para la fibra ya. Llamamos al 1004 y nos dijeron que o podia ser un error o que no hubieran ya. Nos parece una tomadura de pelo sinceramente.
Asi que por favor...dfejarlo bien claro para que no haya problemas....
Segun nos comentan......no hay pares disponibles para la fibra ya. Llamamos al 1004 y nos dijeron que o podia ser un error o que no hubieran ya. Nos parece una tomadura de pelo sinceramente.
Asi que por favor...dfejarlo bien claro para que no haya problemas....
- kalan200103-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Movistar,
Este es el edifico.
Un saludo.
- Emilio-Movistar03-10-2014Community Manager
kalan2001 escribió:
Hola Movistar,
Este es el edifico.
Un saludo.
Gracias por la foto :smileywink:
Consultamos con los compañeros de ingeniería el estado del despliegue para dicho inmueble y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
- dtello03-10-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
He llamado al 1004 en relación a un alta solicitada el Lunes y me indican que en Cesar Cort botí 16 no hay pares libres para la instalación. Telefónica que pone, un terminal para todo el edificio???? Como es posible que no pongan los pares necesarios para dar cobertura a todas las viviendas???
En serio, si de verdad es así es de vergüenza. Estar dos meses esperando para entrar en cobertura y ahora que digan esto... Por favor, si puedes confirmamelo Emilio.
Muchs gracias.