Foro
Buenas tardes a tod@s, buenas tardes thonio
Acabo de llamar a Vodafone. La oferta de la competencia es la siguiente:
- Plan: Vodafone conecta mini
- Conexión 4g en casa simétrico 20-30/20-30
- Incluye Router
- Incluye Línea y Terminal fijo
- Incluye línea móvil adicional con 4Gb +200 minutos
- Permanencia 1 año
- Cuota: 47,99€ (IVA incluído) sin oferta, al año se paga lo mismo o con una pequeña actualización
Movistar nos sigue ninguneando e insultando con su no-respuesta.
Al final estas historias acaban con migraciones y con clientes con una pésima experiencia en su mochila que después costará más dinero volver a fidelizar.
Os propongo a todos, que mientras no se nos dé una mínima solución a lo que planteamos (100Mb bajada/20Mb subida ) aprovechemos este foro para compartir ofertas de la competencia para que al menos, entre nosotros, colaborativamente nos podamos ayudar a encontrar una solución a nuestros problemas de red no-resueltos por Movistar.
Ya me decís
Y es ilimitado?
- balamagica17-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Parece que Vodafone si y Orange no.
Alguien tiene contratado estas campañías que dan interner por satélite?
Desde luego el de Vodafone tiene buena pinta, incluso la opción de línea de móvil ilimitada con una multisim para poner una en un router es lo que más me convence
- hgonzale17-04-2020Yo probé el VDSL
Yo soy instalador de internet por satelite, de Tooway (Ka-SAT) y Hylas (Los DOS unicos satelites en banda Ka sobre EUROPA).
Siempre es la ultima alternativa que recomiendo.
Dime tus preguntas
Pues es una alternativa que me han comentado, pero no se que tal sale parado en comparación con el servicio de Vodafone o el de Movistar (si funcionase como toca).
- jesCR17-04-2020Yo probé el VDSL
Vodafone con onenumber(así llaman a la multisim) capa a 400Gb en router. Lo sé por que tb la tengo.
vodafone one conecta capa a los 1024Gb
movistar capa a los 1200Gb
Capa por volúmen de datos descargados?
Y me cierra el hilo y se queda tan ancha
- AntonioPerezIbañez17-04-2020Yo probé el VDSL
balamagica luego se extrañan de que pierden clientes. En mi caso tuve RO BA star radio durante 6 meses, me cambié aborrecido a un operador local, de Aragón y por menos dinero tenia 30Mb de bajada y 3Mb de subida. Después por fin después de una lucha de 12 años mis vecinos y yo conseguimos que Roba star trajera la fibra, en mi zona solo tenemos cobertura de fibra Roba star, tan descontento termine con Roba star, que contrate fibra indirecta con Orange. Mucho tiene que mejorar esta empresa si me quiere recuperar como cliente.
Pd, a mis padres también les he cambiado sus líneas a Orange, y a mis suegros a Yoigo.
Edito, encima con censura, si intento poner TI MO FO NI CA mi mensaje aparece así [.....] [....] fonica