Foro
Hola a @todos!
Las calles que en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son: Amapola, Azucena, Belinda, Camelia, Clavel, Gardenia, Geranio, Gladiolo y Hortensia.
Saludos
Buenas,
hemos solicitado el alta y vino el técnico a mi edificio, pero al parecer, en la ramificación de mi calle hay una arqueta rota, según el técnico. La verdad es que varias veces que hemos pedido el alta tanto de fibra como de cobre ha habido algún problema que nunca se llega a concretar.
¿Podría abrir un chat privado con alguien responsable o que pudiera mirar/solicitar los informes? Porque si es un tema de una arqueta o similiar, lo lógico es que se hable con el ayuntamiento, pero necesitaría información sobre el problema concreto; y los técnicos desaparecen y no tengo más noticias de movistar una vez rechazada la solicitud.
Lo ideal sería poder citarme con un técinco una mañana y dedicar 1 horita a identificar el problema EXACTO para poder acudir al organismo correcto.
Un saludo y muchas gracias.
- MarioRodríguezHernández28-08-2015Yo probé el VDSL
Gracias, llega del número 37 en adelante...Les falta sólo la primera manzana de la calle Tenique. Esperemos que la pongan pronto.
- rahul_movistar25-08-2015Asesor
MarioRodríguezHernández escribió:
Gracias, por qué número de la calle? A mi me dicen en el 1004 que no les apareceHola MarioRodríguezHernández,
Tu dirección si que está programada para dotarla de cobertura este año 2015, aunque actualmente se encuentra pendiente de que se desbloqueen algunos permisos.
Disculpa las molestias y recibe un cordial saludo
- MarioRodríguezHernández24-08-2015Yo probé el VDSLGracias, por qué número de la calle? A mi me dicen en el 1004 que no les aparece
- MarioRodríguezHernández23-08-2015Yo probé el VDSLNo tengo teléfono ya que no había pares disponibles.calle tenique 21, Cruce de Arinaga
- rahul_movistar19-08-2015Asesor
nefer03 escribió:Ya hay fibra en la calle Verbena de Montaña Los Vélez. Mis vecinos se han puesto la de 300 .
Hola nefer03,
Nos laegra que ya puedan disponer de nuestro servicio. Si desean contratarlo lo pueden realizar a través de l 1004, en nuestras tiendas o a través de la página de movistar:
Saludos
- nefer0318-08-2015Más integrado que la RDSI
Ya hay fibra en la calle Verbena de Montaña Los Vélez. Mis vecinos se han puesto la de 300 .
- rahul_movistar18-08-2015Asesor
Para cuándo en Tenique 21 ? graciasDisculpa los datos nos los puedes enviar por privado y te contestaremos de igual manera.
Gracias
- rahul_movistar18-08-2015Asesor
Para cuándo en Tenique 21 ? graciasHola MarioRodríguezHernández,
Si nos envías tu número de teléfono podemos comprobar realmente si dispones de cobertura para contratar la fibra.
Calle: Tenique
Número: 21
Municipio: Agüimes
Teléfono:
Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo
- peres200818-08-2015Yo probé el VDSL
Hola Mario.
Desde finales de junio hay fibra en la calle Tenique.
Yo mismo la tengo hace unos días.
Un saludo.
- MarioRodríguezHernández17-08-2015Yo probé el VDSLPara cuándo en Tenique 21 ? gracias
- rahul_movistar17-08-2015Asesor
Lagartero escribió:¿Se espera que algún día llegue al barrio de La Banda?:smileyfrustrated:
Hola Lagartero,
Para poder atenderle correctamente nos puede enviar por privado su dirección completa: calle y número.
Saludos
- Lagartero15-08-2015Yo probé el VDSL
¿Se espera que algún día llegue al barrio de La Banda?:smileyfrustrated:
- jbartu12-08-2015Yo probé el VDSL
Buenas rahul_movistar ya lo hice en su día, pero lo hago de nuevo.
Saludos!! - rahul_movistar12-08-2015Asesor
jbartu escribió:¿Cómo van los permisos en el cruce de arinaga?
Dijeron en junio, más tarde me comentaron a mi en concreto en diciembre y me gustaría saber si serán las fechas finales o alargarán más.
Saludos!!Hola jbartu,
Para poder atenderle correctamente nos puede enviar por privado su dirección completa: calle y número.
Saludos
- jbartu06-08-2015Yo probé el VDSL
¿Cómo van los permisos en el cruce de arinaga?
Dijeron en junio, más tarde me comentaron a mi en concreto en diciembre y me gustaría saber si serán las fechas finales o alargarán más.
Saludos!! - rahul_movistar06-08-2015Asesor
uvealonso escribió:Buenas,
hemos solicitado el alta y vino el técnico a mi edificio, pero al parecer, en la ramificación de mi calle hay una arqueta rota, según el técnico. La verdad es que varias veces que hemos pedido el alta tanto de fibra como de cobre ha habido algún problema que nunca se llega a concretar.
¿Podría abrir un chat privado con alguien responsable o que pudiera mirar/solicitar los informes? Porque si es un tema de una arqueta o similiar, lo lógico es que se hable con el ayuntamiento, pero necesitaría información sobre el problema concreto; y los técnicos desaparecen y no tengo más noticias de movistar una vez rechazada la solicitud.
Lo ideal sería poder citarme con un técinco una mañana y dedicar 1 horita a identificar el problema EXACTO para poder acudir al organismo correcto.
Un saludo y muchas gracias.
Hola uvealonso!
Para concretar un poco más, ¿me podría en viar por privado la calle y número de su domicilio?
Saludos y disculpe las molestias