Foro
Hola buenos días , me gustaría saber para cuando llegará la fibra a mi domicilio en el cruce de arinaga en la calle Mulan 88, gracias.
- rahul_movistar25-08-2015Asesor
dahib escribió:Hola buenos días , me gustaría saber para cuando llegará la fibra a mi domicilio en el cruce de arinaga en la calle Mulan 88, gracias.
Hola dahib,
En este año 2015, esta dirección no está programada. Actualmente se están definiendo las nuevas zonas a cubrir para el 2016. Te rogaría nos volvieses a preguntar en dos meses para darle una información mas concreta a su dirección.
Saludos
- Aike8931-08-2015Más integrado que la RDSI
rahul_movistar escribió:
dahib escribió:Hola buenos días , me gustaría saber para cuando llegará la fibra a mi domicilio en el cruce de arinaga en la calle Mulan 88, gracias.
Hola @dahib,
En este año 2015, esta dirección no está programada. Actualmente se están definiendo las nuevas zonas a cubrir para el 2016. Te rogaría nos volvieses a preguntar en dos meses para darle una información mas concreta a su dirección.
Saludos
Buenas,
¿Intuyo que la calle Aday corre la misma suerte?
Gracias
- rahul_movistar01-09-2015Asesor
Aike89 escribió:
rahul_movistar escribió:
Hola @dahib,
Saludos
Buenas,
¿Intuyo que la calle Aday corre la misma suerte?
Gracias
¡Buenos días Aike89!
La sitaución en la calle es diferente y depende del número de la calle.
Para las viviendas a partir del número 69 de la calle, el despliegue de fibra está programado e incluso ya hay varias viviendas, las impares desde el número 69 al 105 que entraron en cobertura hace un mes. El resto irá entrando en cobertura en breves.
Y en cuanto a los primeros números de la calle, este año no han entrado en despliegue de fibra pero esperemos que si entren en despliegue en 2016. En algunos meses publicaremos nuestros planes de despliegue para el año que viene.
Disculpe las molestias,
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en consultarnos.
¡Un saludo!